categories
Decoración Eventos
Nuevos productos
Nuevos productos
Todos los productos nuevos

Regalos San Valentín

Regalos para San Valentín originales para hombre y mujer

Regalos San Valentín

Los mejores regalos para regalar en San Valentín

Llega el 14 de febrero y, con este día, llega el festejo del amor. Es la ocasión idónea para recibir y para regalar detallitos que expresen todo el amor que os tenéis.

Están los típicos regalos San Valentín tales como flores, bombones o un peluchito amoroso. Pero puedes apostar por algo más original, más divertido, sin perder un ápice de romanticismo.

En nuestra web podrás encontrar ese detalle único, especial, original, con el que deleitar a tu pareja huyendo de viejos clichés. Tazas y láminas divertidas, bonitas, románticas y, por qué no, con un toque de humor.

San Valentín: celebremos el amor con un regalo original y divertido

Cuando estás enamorado, cualquier día podría ser San Valentín. Un día cualquiera puede ser una estupenda ocasión para demostrarle a esa persona que la quieres y que es importante para ti.

Sin embargo, el frenético ritmo de vida que llevamos, las dificultades, el trabajo… hacen que a veces sea complicado tener el romanticismo a flor de piel. Por eso, días como San Valentín (también conocido como el Día de los Enamorados) hacen que tengamos marcada la fecha en el calendario y reservemos ese día para tener un detalle con la persona amada.

No hay nada de malo en regalar flores o bombones, son un clásico al que todos hemos recurrido en más de una ocasión, y quien más y quien menos ha recibido alguna vez este romántico regalo. Pero si este año quieres hacer un regalo un poco más atrevido, puedes regalar alguna de nuestras tazas o alguna de nuestras láminas, o incluso combinarlas. Si quieres dar un paso más, prepara un divertido kit añadiendo a tu taza alguna chocolatina, algún bombón o chuchería, o cualquier detalle que pueda gustarle a tu pareja.

Regalos San Valentín únicos y exclusivos

Los divertidos mensajes que acompañan a nuestros productos son toda una declaración de intenciones: en clave de humor expresan bonitos sentimientos que provocarán suspiros a la par que carcajadas.

¿Amante del té? Nuestra taza “te adoro” hará las delicias de aquellas personas cuya bebida favorita son las infusiones que calientan cuerpo y alma, y con nuestra taza, también el corazón.

¿No es persona sin su café matutino? Regálale entonces nuestra taza “café bombón” y lánzale un piropo subliminal a ese bombonazo que tienes al lado.

Y para los que no se decantan ni por el té ni por el café, la taza “amor de mi vida”, con la que le expresarás el deseo de que esa persona sea tu eterna compañera.

Y junto a las tazas, las láminas a juego, que constituyen un regalo en sí mismas o que puedes combinar con las tazas y hacer un auténtico regalazo.

Comprar regalos para San Valentín on line

En estos tiempos de estrés y aglomeraciones (sin olvidarnos de las circunstancias sanitarias que estamos viviendo) las compras on line se han perfilado como la opción más práctica y segura. Compra tus regalos con tranquilidad para San Valentín en nuestra web cómodamente y sin moverte de casa. Si tienes alguna duda te asesoraremos encantados por email o wasap. ¡No dudes en consultarnos!

Un regalo para San Valentín original a la par que económico Todos los productos que incluimos en nuestro catálogo de San Valentín están fabricados en España y cuentan con diseños originales. Además, con tu compra contribuyes a impulsar el pequeño comercio. Pequeños emprendedores con grandes ideas e ilusión por lo que hacen.

Sin olvidarnos, por supuesto, que la originalidad, el diseño y la calidad no debe estar reñida con el precio. Nuestros productos son baratos y económicos, y por lo tanto una estupenda opción para regalar en este día tan especial, o en cualquier otra ocasión en la que quieras sorprender a la persona que amas.


¿Cómo nació la tradición de regalar en San Valentín?

Tenemos que remontarnos hasta el siglo III donde un emperador romano, Claudio II, prohibió el matrimonio entre jóvenes para contar con mejores soldados, ya que consideraba que, al no tener ataduras ni vínculos sentimentales, éstos combatirían mejor.

    El sacerdote San Valentín se opuso a ese decreto y comenzó a celebrar, en secreto, matrimonios entre jóvenes enamorados, de ahí que se convirtiera en el patrón de los enamorados.

El emperador, furioso, decretó la muerte del sacerdote el 14 de febrero del año 270 por desobediencia, y a partir de esa fecha se celebra San Valentín para conmemorar el aniversario de su muerte.

¿El día de San Valentín se celebra en todos los países?

San Valentín se celebra el 14 de febrero en muchos países como España, Austria, Bélgica, Francia… Sin embargo, en otros no se celebra el mismo día o incluso tiene otro significado.

En Finlandia y Estonia en el Día de San Valentín se festeja la amistad y recibe el nombre de 'Sobrapäev' y 'Ystävän Paiva', respectivamente. También suele ser una fecha muy utilizada para pedir matrimonio y casarse.

En Dinamarca y Noruega se mantiene una tradición curiosa que consiste en regalar pequeños poemas con rimas divertidas de forma anónima. Esta tradición recibe el nombre de 'Gaekkebrev'. Si el destinatario acierta quién le envía el poema consigue un huevo de Pascua y si pierde, debe dárselo al remitente.

En otros países como Uruguay, la fecha cambia y se traslada a octubre. Mientras, en Bolivia se celebra el primer día de primavera, el 21 de septiembre.

En Colombia se festeja San Valentín el tercer sábado de septiembre con el juego del "amigo secreto", que consiste en introducir los nombres de las personas participantes en un recipiente para luego escoger uno al azar que será el destinatario de regalos durante todos los días del mes.

En Brasil San Valentín pasa a llamarse el 'Dìa dos Namorados' (día de los enamorados) y es el 12 de junio, en memoria de San Antonio de Padua.
Múltiples tradiciones, diferentes fechas, todas ellas para celebrar un sentimiento universal, el amor.

Feliz día de San Valentín a todos, si ya tenéis amor en vuestras vidas ese es, sin duda, el mejor regalo.


ATENCIÓN AL CLIENTE