-
-
Llavero placa militar con 2 pies grabados con los nombres de los niños Materail: zamak con baño de plata Este producto tarda 7 días laborables en...14,95 € Precio
-
Padres y madres del mundo, ¿tenéis un retoño que roce los 6 años?
Entonces si no se le ha caído ya algún diente estarán al caer y recibirán la visita del ratón más célebre de todos los tiempos (con permiso de Mickey Mouse), el Ratoncito Pérez.
La caída del primer diente es un momento muy especial y esperado en la vida de un peque y de su familia.
Para celebrarlo como se merece, los papis pueden preparar la visita del ratoncito con la puerta del Ratoncito Pérez, esa entrada mágica por donde viene el famoso roedor a recoger el diente del niño o de la niña y a dejarle un obsequio a cambio.
¿Quién es el Ratoncito Pérez?
El Ratón Pérez es un personaje de ficción basado en el cuento infantil “El ratoncito Pérez” que recoge los dientes de leche que se les caen a los peques y que colocan bajo la almohada a la hora de dormir. Mientras los niños y niñas duermen, el Ratoncito Pérez cambia el diente por monedas o un bonito regalo.
Dependiendo del país donde nos encontremos, el ratoncito tiene diferentes nombres.
En Francia se le conoce por “La petite souris” o en Italia como “Topolino”.
Pero el Ratoncito Pérez no tiene la exclusiva en lo que a la recogida de piezas dentales se refiere, en otros lugares del mundo hay otros personajes fantásticos encargados de recoger los dientes, como Tooth Fairy (“Hada de los dientes”) o l'Angelet (“el Angelito”) en países germanos.
En territorio español, tenemos La rateta (“la Ratita”) en Cataluña, Maritxu teilatukoa (“Mari la del tejado”) en el País Vasco – sobre todo Vizcaya – o L’Esquilu de los dientis (“La Ardilla de los dientes”) en Cantabria.
Sin embargo no importa como queramos llamarle, lo verdaderamente importante es la magia que está presente en la ilusión de padres y niños por celebrar un paso más de los pequeños, que van dejando atrás unas etapas para comenzar otras. La caída de los dientes de leche es, sin lugar a dudas, un emotivo hito que marca un antes y un después en la infancia.
¿Qué es la puerta del Ratoncito Pérez?
Según la leyenda, en cada habitación de los más peques de la casa hay una entrada mágica por la que el Ratoncito Pérez entra y cambia el diente de leche por una moneda o un regalo.
En Parafernalias tenemos varios modelos de puerta del Ratoncito Pérez para que la coloques en la pared de la habitación de tu hijo o hija y abras el portal a un mundo mágico y de fantasía en el que el Ratón Pérez cobra vida.
Puedes llevarte la puerta del Ratoncito Pérez lista para colocar en la pared de tu peque o una puerta del Ratoncito Pérez manualidades que podrás pintar y decorar junto con tu retoño, lo que hará más especial si cabe la llegada de tan ansiado momento.
Lista para colocar o diseñada para ser decorada, tú elijes.
Nuestras puertas del Ratoncito Pérez vienen con varios accesorios incluidos, como una escalera, una aldaba, un cuadro “Perez”, la silueta del ratoncito y de un diente.
Las puedes adquirir con base (por si no quieres pegarla en la pared) o sin ella.
Cepillos de dientes del Ratoncito Pérez
Pero ojo, el ratoncito no se conforma con cualquier diente, éste debe ser entregado en buenas condiciones y para ello es necesario que el peque tenga una correcta higiene dental. Podemos aprovechar la ilusión por la llegada del Ratoncito Pérez para que los más pequeños de la casa no descuiden la limpieza dental.
En nuestra tienda online podrás adquirir un cepillo de bambú con un diseño del Ratoncito Pérez y personalizado con el nombre de la niña o niño al que va dirigido para que se le haga más amena la tediosa tarea del cepillado. Disponible en varios colores, hará las delicias de los niños y niñas y contribuirá a su salud bucal.
Cuelgapuertas Ratoncito Pérez
Si la puerta del Ratoncito Pérez no te convence, puedes colocar en su lugar un cuelgapuertas personalizado con el nombre de tu hijo o hija para que Pérez acuda a hacer el intercambio de diente por regalo o moneda.
Nuestro cuelgapuertas Ratoncito Pérez es una estupenda opción por si no quieres un artículo de decoración permanente, podrás utilizarlo solo cuando sea la ocasión.
Caja Ratoncito Pérez
En Parafernalias también tenemos disponible una original caja de madera personalizada con el nombre del niño o de la niña ideal par albergar un pequeño pero gran tesoro: el diente de leche de tu pequeño.
Esta caja de madera está pensada para llevar a cabo el intercambio de dientes por regalitos entre tu peque y el Ratoncito Pérez. Así el diente no se perderá hasta que llegue el momento de la transacción.
Taller Ratoncito Pérez
En nuestra tienda física situada en Rincón de la Victoria, Málaga, hacemos varios talleres infantiles de manualidades, entre ellos decorar la puerta del Ratoncito Pérez. Las plazas son limitadas y está pensado para niños a partir de 6 años. En el precio final está incluido el material que necesitarán para llevar a cabo la manualidad.
En este taller decoraremos una preciosa puerta para que el Ratoncito Pérez entre en la habitación de tu hijo o hija y se lleve su dientecito de leche. Si tus peques son unos artistas y quieren realizar esta original y simpática puerta del Ratoncito Pérez manualidad, ponte en contacto con nosotras y te informaremos de las fechas disponibles.
Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.
Esperamos haberte servido de ayuda en lo que a artículos del Ratoncito Pérez se refiere.
Tenemos un amplio catálogo de productos para elegir en el que las puertas del Ratoncito Pérez son las estrellas. Las tenéis listas para colocar en la pared, pensadas para ser decoradas en casa y con base por si no queréis colocarlas de forma permanente
.
Y por supuesto, recordaros que somos fabricantes, por lo que si tenéis alguna idea y queréis darle forma, ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotras!