categories
Decoración Eventos
Nuevos productos
Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Decoración Comunión original ⭐

Decoración Comunión original

Adornos para Comunión

Decoración original para comuniones al mejor precio

Decoración Comunión original


La primera comunión es un día muy especial para los niños, una celebración familiar en la que lo importante es que podáis disfrutar y pasarlo bien. Por eso en Parafernalias nos encargamos de que tengáis una decoración de comunión original, totalmente personalizada y a vuestro gusto.



LA IMPORTANCIA DE UNA DECORACION DE COMUNIÓN ORIGINAL


A todos nos gusta sentirnos especial aunque solo sea por un día y en una celebración como la primera comunión, el pequeño protagonista estará encantado de que su día especial tenga una decoracion comunion original.


Para que podáis tener una decoración orginal de comunión tanto para niño como una decoración original comunion niña os ofrecemos gran variedad de productos, desde nombres para la mesa dulce, regalos y detalles para los invitados.

UN DÍA INOLVIDABLE GRACIAS A LA DECORACION ORIGINAL COMUNION


Si tenéis una temática concreta para que sea una decoración original de comunión, puedes preguntarnos, somos fabricantes e intentamos desarrollar todas vuestras ideas para que que tengáis la comunión más original de niño y de niña.

Y si eres un invitado y estás buscando ese regalo especial para el protagonista del día, también tenemos muchas cositas que seguro que le van a gustar. No dudes en preguntarnos si necesitas que te asesoremos

PAPELERIA PERSONALIZADA PARA UNA DECORACION COMUNION ORIGINAL



Como en toda fiesta en la que queremos celebrar con amigos y familiares un momento importante para nuestros, tendremos que hacer unas invitaciones y enviarlas con la fecha, hora y lugar de la celebración.

Para el diseño de las invitaciones tenemos muchas opciones, podemos encargar las clásicas de toda la vida, realizar las nuestras a mano o encargar invitaciones más personalizadas a nuestro gusto.

En Parafernalias te las diseñaremos encantadas, tenemos algunos modelos ya en la web pero si tienes otra idea podemos hacerla realidad.

No nos podemos olvidar de los recordatorios, un detalle de los de toda la vida y que no se deben de perder. Antes lo normal era encargarlos a imprentas, que tenían modelos para elegir pero solo eran personalizables en los datos del recordatorio.


Ahora las cosas han cambiado mucho y tenemos muchas opciones para crear unos recordatorios preciosos y más personalizables.


Podemos hacer los recordatorios de comuniones con fotos de nuestro hijo o hija, con ilustraciones preciosas, estampados con flores pintadas con acuarelas, cualquier cosa que se nos ocurra, incluso los podremos realizar en casa con nuestros pequeños para que ellos aporten su granito de arena a su día especial y así tener su primera comunion original.



QUÉ APORTA LA DECORACION ORIGINAL COMUNION AL BANQUETE


Si quieres poner tu granito de arena para que la decoracion original comunion niña o niño sea a vuestro gusto, tendréis que hablar con el restaurante donde vayáis a festejar el evento y poneros de acuerdo viendo qué tipos de opciones ofrecen y qué cosas podéis aportar vosotros.

Hay restaurantes que no permiten llevar mesa dulce pero que sí permiten que decoréis las paredes, los centros de mesas, las sillas....


En ese caso tendréis qué ver qué tipo de decoracion original comunion podéis incluir, por ejemplo, el nombre de madera en gran tamaño colgado de una pared con alguna guirnalda de papel o de madera decorada, o quizás una placa con el nombre y la fecha de la comunión para colgarla en el respaldo de la silla del pequeño protagonista, elemento que está muy de moda y que podéis encontrar en Parafernalias en distintos formatos.


Si el restaurante os permite aportar mesa dulce o candybar ahí podréis desplegar todo vuestro encanto y buen gusto en la decoracion comunion original y poner ese toque que hará que este día sea inolvidable, tanto para el homenajeado como para los invitados.

QUE ES UNA MESA DULCE Y COMO CONVERTIRLA EN UNA DECORACION PARA COMUNION ORIGINAL


Una mesa dulce, o lo que es lo mismo un Candy Bar, consiste en una mesa personalizada y decorada para presentar dulces, caramelos y cualquier caprichito que queramos ofrecer a los invitados después de la comida.

Es una nueva moda, cada vez más extendida a todo tipo de eventos, las vemos en bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, babyshower y en cualquier tipo de ocasión en la que queramos sorprender a nuestros invitados con un “momento dulce”.

La decoración de este tipo de mesas también nos permite que tengamos una decoracion original comunion, ya que en ella pondremos todos los elementos de decoración que estén relacionados con la temática del evento.

En Parafernalias podrás encontrar muchos elementos decorativos para tu mesa dulce como Toppers para la tarta o para decorar los centros de mesa, nombre en madera en gran formato para colocar sobre la mesa o en la pared, etiquetitas para los detalles de los invitados, carritos de madera para poner las bolsitas de chuches en la mesa dulce, cajitas con el nombre del protagonista para meter los detalles de los invitados o dulces, decoración Candy Bar...

cualquier cosa que se te ocurra seguro que la podemos hacer.


EL PROTAGONISTA DE LA DECORACION COMUNION ORIGINAL



Una cosa muy importante y que no debemos olvidar, la comunión al fin y al cabo es un evento que tiene que estar pensado para los niños, ya que el protagonista es un niño o niña de unos 9 años de edad y eso debemos tenerlo en cuenta en toda la preparación.

Aunque los invitados también sean adultos, hay que pensar en los pequeños y por eso la mesa dulce y toda la decoracion original comunion debe tenerlos presente.

Y si además conseguimos que el restaurante donde celebremos tenga un buen espacio de juegos ¡mejor! Incluso hay restaurantes que tienen zonas ajardinadas y una buena alternativa es incluir unos Tippis para que los niños jueguen ahí, ahora están muy de moda y así conseguiremos que nuestra comunión sea la más original.


También podéis contratar animadores para que jueguen con los niños y así los adultos podréis disfrutar también de la fiesta ya que los niños estarán entretenidos.

Después de tanto preparativo, no nos podemos olvidar de disfrutar de la fiesta y pasarlo muy bien junto a nuestros seres queridos.

De nada sirve que nuestra decoracion comunion original sea la más bonita e inolvidable si no nos divertimos, así que disfruta, canta, ríe y baila mucho y ¡pásalo fenomenal!

ATENCIÓN AL CLIENTE