categories
Nuevos productos
Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Decoración para bodas ❤️ Mejor Precio

Decoración para bodas

Comprar decoración para bodas

Decoración para bodas económica y original.

Decoración para bodas

Si estás buscando decoración para bodas, estás en el sitio perfecto.


La decoración para las bodas es una tarea laboriosa, ya que para conseguir una boda perfecta debes prestar atención a los pequeños detalles que son los que, sin lugar a dudas, van a convertir tu boda en un evento inolvidable.


En primer lugar, deberás elegir el estilo decorativo de tu boda. Hay varias opciones que puedes contemplar, pero aquí vamos a hablarte un poco de las que son tendencia en estos momentos.


Boho chic decoración bodas


El estilo boho chic es una evolución del llamado estilo hippie que persigue conseguir un look bohemio (boho), vintage y elegante o refinado (chic en francés).


El estilo bocho chic decoración bodas nos brinda celebraciones relajadas, íntimas, más informales, con una decoración colorida y donde los detalles hechos a mano cobran mucho protagonismo. Son bodas hechas a medida para novios alegres, auténticos, que huyen de convencionalismos.


Los elementos de decoración utilizados van desde mesas de madera, detalles vintage, adornos handmade, flores, libros… Completa esta boho chic decoración bodas con estampados folclóricos y alegres colores, taburetes realizados a partir de troncos, velas y adornos florales en bonitos jarrones retro.

Todo el conjunto debe estar equilibrado y los esfuerzos deben ir encaminados a combinar todos estos elementos de forma armoniosa, solo así conseguirás una decoración para bodas original y elegante.


Decoración bodas estilo rustico


Si buscas una decoración para bodas estilo rústico, entonces todos tus detalles decorativos estarán relacionados con el campo: flores, hojas, madera. Estos elementos naturales deben estar complementados con materiales naturales como el yute y otros como velas y vidrio.


En este tipo de bodas puedes utilizar letreros de madera (dando la bienvenida a los invitados, por ejemplo), centros de mesa que combinen flores y hojas secas con vidrio y madera, caminos de mesa en tela de yute, escaleras de madera en cuyos escalones puedes colocar frascos de cristal con flores o velas…


Este estilo rústico es ideal si buscáis ideas decoración bodas aire libre y os encanta la naturaleza.


Decoración para bodas rockeras


Si tú y tu pareja huis de lo convencional y además os gusta el rock, éste es vuestro estilo. Tendrás que centrarte en colores negro, rojo y púrpura. Para los adornos florales, puedes utilizar rosas rojas y teñidas de negro junto con velas de la misma gama cromática.


Los bodegones musicales con un tocadiscos, vinilos clásicos y fotos de artistas a los que admires serán un estupendo elemento en esta decoración para bodas rockeras.
Si es una boda al aire libre, puedes colgar de los árboles discos de vinilo o guirnaldas con motivos musicales.


Los detallitos para los invitados también deberán ir al compás de esta temática: llaveros de guitarra o púas, marca páginas decorados con letras de canciones emblemáticas… A la hora de personalizar estos recordatorios no olvides que en Parafernalias somos profesionales en el diseño y fabricación de regalos personalizados.Contáctanos y pídenos presupuesto.


Decoración para bodas de invierno


El invierno suele ser, por normal general, temporada baja para la celebración de bodas. No obstante, hay parejas que deciden darse en sí quiero en los meses más fríos del año.
Si este es tu caso, vamos a darte algún consejo para que tu decoración para bodas de invierno sea todo un éxito.


En primer lugar, escoge un lugar con encanto invernal. Un castillo, una casa de campo, un palacete… lugares acogedores que transmiten un ambiente hogareño en el interior sin renunciar a la belleza del invierno en el exterior.


Para recrear este ambiente cálido debes utilizar luces amarillas y naranjas distribuidas en lámparas y guirnaldas colocadas en varios lugares estratégicos de la celebración.
Si cuentas con una o varias chimeneas, éstas contribuirán a generar esa sensación de calidez e intimidad que buscamos en este tipo de decoraciones.


Al tratarse de una boda de invierno, debes utilizar colores fríos. Puedes probar con el blanco y el plata, que son además tonos muy elegantes. Utiliza también el rojo, granate, berenjena, marrón y verde.


No todas las bodas invernales se celebran en el interior. Puedes planificar una boda exterior siempre y cuando cuentes con algún espacio interior en previsión de que las condiciones meteorológicas no sean las idóneas.


Decoración para bodas de plata


Puede que te casases hace unos años ya y sea hora de celebrar un señalado aniversario. Si es ese tu caso y buscas decoración para bodas de plata puedes consultar nuestro catálogo on line y encontrarás varios artículos decoración bodas que te servirán para tal propósito.


En este tipo de celebraciones, la plata es la gran protagonista. Puedes utilizar cubiertos y candelabros de plata junto con globos del mismo color.
Los manteles pueden ser grises junto con patrones orgánicos brillantes.


En cuanto a los arreglos florales, puedes utilizar floreros con flores de colores neutro, accesorios brillantes y alguna vela en tonos gris metalizado.


Las sillas también pueden utilizarse como elemento decorativo. Con ellas podemos resaltar el color plateado y agregarle detalles decorativos naturales y decorarlas con telas llamativas.


Los mismos consejos con aplicables a la decoración para bodas de oro, sustituyendo en color plata por el dorado.


Decoración para bodas barata


Sabemos que planificar una boda supone una gran inversión de tiempo, pero también de dinero. En Parafernalias tenemos elementos decorativos originales y personalizados a buen precio, ya que creemos que la calidad y la exclusividad no tienen por qué adquirirse a precio de oro.


Te sorprenderá gratamente comprobar como nuestros artículos tienen unos precios bastante económicos. Podemos permitirnos hacer un producto de calidad a un buen precio porque somos fabricantes y nos encanta nuestro trabajo.


Si quieres algún elemento decorativo que no está en nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotras en modayabalorios@gmail.com y cuéntanos tu idea, estaremos encantadas de escucharte y de hacer realidad tu propuesta.


Ya sabes, si estás buscando decoración para bodas económicas, quédate en nuestra página web, encontrarás múltiples opciones para que tu día más especial sea todo un éxito. ¡Esperamos que quedes satisfecho y verte pronto por nuestra web!

ATENCIÓN AL CLIENTE