categories
Decoración Eventos
Nuevos productos
Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Decoración Comuniones ❤️ Mejor Precio

Decoración comuniones

Letras comunión decoradas

Decoración comuniones

Sabemos que las comuniones son una de las celebraciones más esperadas por los peques de la casa y por sus familias y la decoración comuniones es fundamental para que ese gran día sea perfecto.

La Primera Comunión es un evento que tiene lugar una vez en la vida y, como tal, será un día inolvidable para todos, en especial para su pequeño protagonista.


En nuestra tienda on line vas a encontrar muchos artículos con los que podrás elaborar originales ideas decoración comuniones así como el asesoramiento y la inspiración necesarias para que ese día sea todo un éxito.


Además, vamos a ofrecerte unos consejos para que disfrutes organizando la comunión de tus hijos y creando un ambiente mágico que hará de esa jornada algo especial y único.


ELIGE LA TEMÁTICA DE LA DECORACIÓN DE LA COMUNIÓN CENTRÁNDOTE EN SU PROTAGONISTA


Todos estaremos de acuerdo en que el protagonista absoluto es el peque de la casa.

Por lo que, a la hora de elegir la decoración del evento, debes tener en cuenta los gustos y preferencias de tu hijo/a.

Por ejemplo, puedes elegir la decoración comuniones fútbol si tu hijo o hija es amante del deporte rey, o huir de los colores clásicos y organizar la decoración comuniones lila si ese es el color favorito de tu peque.


Sea cuales sean sus gustos o aficiones, deberás tenerlos en cuenta a la hora de seleccionar los elementos decorativos de la celebración.


INVITACIONES COMUNION ORIGINALES Y PERSONALIZADAS


Enviar con tiempo las invitaciones del evento es un punto muy importante, así como su diseño.

Si seguimos la premisa de tener en cuenta al protagonista de la celebración, en la invitación también pueden quedar patentes sus preferencias y hacer constar en su diseño sus aficiones.


Las invitaciones personalizadas están en auge. Poder decorarlas con una ilustración personalizada con el traje o vestido, peinado, color de pelo y ojos… será un acierto seguro.


También puedes incluir a tu hijo en el proceso creativo, quedarán unas invitaciones más informales pero únicas, divertidas y que reflejarán al 100% la personalidad del homenajeado.


LA ELECCIÓN DEL LUGAR TENIENDO EN CUENTA AL PÚBLICO INFANTIL


Las comuniones son, junto a las celebraciones de cumpleaños, las dos grandes fiestas infantiles por antonomasia.

Por lo tanto, a la hora de elegir lugar para la celebración de la comunión, debes tener en cuenta que los niños puedan disfrutar y jugar al aire libre.

Espacios abiertos o restaurantes donde los niños puedan salir a divertirse fuera son las mejores opciones.


Puedes contratar además un castillo hinchable, hará las delicias de los más pequeños, o monitores para que entretengan a los niños con juegos, pintacaras o trucos de magia. No olvides que ellos son los protagonistas de este día tan especial.


DECORACIÓN COMUNIONES DULCE


El Candy Bar o mesa dulce se ha convertido en un clásico en las comuniones.

Un buffet libre para los más golosos donde podrán coger los dulces que más les gustan: gominolas, caramelos, nubes, cupcakes…

Las variedades de dulces y sus infinitas posibilidades en cuanto a decoración, hacen de éste un recurso tremendamente atractivo y sorprendente para todos los invitados, especialmente para los más pequeños.


También podemos poner snacks salados, ¿has pensado en incluir en tu candy bar un carrito palomitero?

En nuestra tienda on line tenemos un precioso palomitero de madera donde podrás presentar tus palomitas de manera muy original y apetitosa.

La mezcla entre aquellos sabores más dulces con los más salados puede ser una fantástica opción si quieres satisfacer a todos los públicos.


Todas estas delicias estarán presentadas en una mesita cuidadosamente decorada con colores suaves, globos, pompones, guirnaldas o elementos decorativos que hagan referencia al feliz acontecimiento.

En esta categoría de decoración para comuniones encontrarás muchas opciones que seguramente te encantarán, todas realizadas en madera y personalizables.


LOS ARTICULOS DECORACIÓN COMUNIONES INDISPENSABLES


Seguramente ya has buscado inspiración en Pinterest decoración comuniones, pero hay tantas opciones que cuesta decantarse por unos elementos decorativos u otros. Nosotros vamos a hablarte de algunos artículos decoración comuniones que no deben faltar en tu celebración.


•    Banderines: tanto si son de papel, como de tela o madera, los banderines son un indispensable en la decoración comunión.

Tanto si están elaborados en casa como si son comprados, es una estupenda opción para decorar el evento. Además, puedes decorarlos con el nombre del protagonista de ese día tan especial. En Parafernalias tenemos banderines de madera que pueden personalizarse, ¡no dudes en preguntarnos!


•    Toppers: para decorar la tarta de comunión.

Ya no tenemos que limitarnos a los típicos muñecos de comunión, hay mil posibilidades, entre ellas nuestros toppers de madera con las palabras “Mi Primera Comunión” o el nombre del niño o niña en cuestión.


•    Caminos de mesa: sobre un mantel blanco o de color natural, unos caminos de mesa darán un toque de color, teniendo en cuenta la paleta cromática elegida para el resto de la comunión, por supuesto.


•    Globos:  los globos son un elemento de decoración bastante económico y llamativo.

Puedes colocarlos en las mesas o, si os decantáis por una celebración en interior, quedarán muy bonitos decorando las esquinas.

Otra opción muy divertida es inflar los globos con helio, pueden dar mucho juego: atados con pesos o montados sobre varillas para regalar a los niños, serán un detalle estupendo para los más pequeños.


DECORACIÓN COMUNIONES Y TAMBIÉN LIBRO DE FIRMAS SCRAP PERSONALIZADO


Otro clásico de las comuniones es el libro de firmas. Puedes comprarlo o bien hacerlo tú, lo que le dará más valor y lo podrás personalizar más.

Nuestra tienda física es especialista en scrapbooking y en asesoramiento para decoración comuniones Málaga.

Si vives en nuestra provincia, puedes visitarnos y ver nuestra amplia colección de papeles scrap de comunión y adornos en madera, te encantarán.


RECORDATORIOS PERSONALIZADOS Y ORIGINALES


Hoy en día, al igual que pasa con las invitaciones, los recordatorios de comunión son cada vez más originales y personalizados.

Detalles de comunión como marcapáginas, el clásico recordatorio, llaveros, espejos, yo-yos… las posibilidades son casi infinitas, pregúntanos en caso de querer realizar detalles personalizados, te asesoraremos encantados.

DECORACIÓN COMUNIONES PARA UN DÍA INOLVIDABLE


Parece una obviedad, pero a veces estamos tan concentrados en que todo salga bien que nos olvidamos de disfrutar de ese día tan especial. Tu pequeño solo va a hacer la comunión una vez en su vida, ¡relájate y diviértete!
 

ATENCIÓN AL CLIENTE