categories
Nuevos productos
Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Topper tartas ⭐ Diseños Únicos

Topper tartas

Toppers para tartas

Elige tus toppers para tartas y sorprende a todos con nuestros exclusivos toppers

Topper tartas

Todo el mundo que organice un evento hoy en día habla de los topper tartas, pero, ¿qué son estos toppers? ¿Por qué están tan de moda actualmente? Vamos a resolver tus dudas y a darte algunos consejos para que tu tarta de celebración brille con luz propia.

Los toppers para tartas o cake toppers sirven para rematar una tarta de forma original y con un toque más personal.

Los cake toppers siguen cumpliendo la misión que desempeñaban desde un principio, es decir, culminar un pastel o una tarta, tradicionalmente de boda.

Pero actualmente tenemos muchas más posibilidades que los habituales muñequitos que representan de manera impersonal a los novios que van a contraer matrimonio o a un niño o niña que va a recibir su Primera Comunión.

Además, ya no solo usamos los cake toppers para decorar las tartas de boda o comunón, también los utilizamos para rematar pasteles de cumpleaños, bautizos, baby showers, tartas de jubilación, …

Y estos toppers se pueden personalizar con un bonito mensaje, el nombre del homenajeado, los años del cumpleañero e infinitas posibilidades.

En nuestra tienda on line encontrarás varios modelos de cake toppers muy originales y personalizables. Y si no encuentras lo que buscas no dudes en consultarnos, estaremos encantadas de hacer realidad aquello que hayas imaginado.

Pero vamos a comenzar por darte algunas ideas sobre el tipo de tarta que puedes elegir, ya sea para boda o para cualquier otro evento.



TARTAS MINIMALISTAS: LAS NAKED CAKES O TARTAS DESNUDAS.


¿Te gusta el minimalismo?

¿Eres de gustos sencillos?

En ese caso las naked cakes o tartas desnudas son tu mejor opción, además están muy de moda.

Son tartas de boda sencillas sin ningún tipo de cobertura sobre el bizcocho, lo que les da un aire rústico y resultan ideales para bodas de estilo campestre o bohemio.

Al prescindir de la cobertura, se pueden apreciar perfectamente sus colores, texturas, relleno y guarniciones, ya sean flores silvestres o de azúcar, frutas frescas, frutos rojos, dulces, etc.

También podemos optar por una seminaked cake, es decir, una tarta donde el bizcocho queda semicubierto con un poco de frosting.



CUANDO EL PASTEL PARECE QUE GOTEA…


Las drip cakes, como su propio nombre indica, son tartas que gotean. Se trata de pasteles muy originales y creativos realmente impresionantes.

Están cubiertos por un ganache que simula que gotea, creando una sensación de dinamismo única y muy divertida. Y mientras más pisos tenga la tarta, mejor quedará el efecto del goteo.



TARTA TRADICIONAL


Si estáis buscando algo más formal, elegante y tradicional, optad por el fondant blanco. Los pasteles de boda fondant total white recuerdan a las tartas de boda de toda la vida, pero con un toque de originalidad.

Por contra, si vuestra celebración tiene un aire más informal, jugad con las tonalidades del fondant para darle una apariencia más divertida.

En ambos casos, además, podéis recurrir a detalles decorativos tan románticos como encajes, perlas, lazos o joyas para embellecer el conjunto, o cake toppers tarta boda personalizados con algún mensaje que tenga un significado para vosotros.



TARTA CHARLOTTE

La tarta Charlotte es un pastel francés elaborado con bizcochos de soletilla que en su interior lleva crema pastelera, aunque también es común que se rellene con mousse de fresa y más bizcochitos de soletilla. Los bizcochos rodean la tarta y llevan un lazo para evitar que se caigan.

La parte queda decorada con frutos rojos, generalmente  fresas, pero también admite cualquier fruto rojo del bosque.



LOS POSTRES INDIVIDUALES

Si te decides por pastelitos individuales en lugar de la tradicional tarta, puedes optar por los cupcakes cuyos sabores y colores son muy extensos y llamativos.

Sustituir el convencional pastel por estas versiones en miniaturas es tendencia, y te permite además que los invitados puedan degustar varios sabores y texturas. Esta última opción funciona muy bien cuando tu banquete es un buffet.

Y ya que hemos visto varias opciones en lo que al pastel se refiere, vamos a hablar un poco de la decoración de la tarta, y en materia de decoración pastelera, el topper es el rey.



TOPPERS TARTAS

Los cake topper o toppers de tarta están muy de moda y en Parafernalias te ofrecemos varias opciones para que la decoración de tu tarta sea todo un éxito.

Puedes elegir entre varios diseños de topper: toppers nombres, letras toppers tartas, toppers corona laurel, toppers diseño floral, toppers de cumpleaños, toppes anunciando el sexo de un bebé, topper tartas feliz año, topper tartas happy new year...

También puedes elegir entre varias tipografías distintas y diversos materiales: madera DM (natural y pintada) metacrilato en varios colores y metracrilato espejo (oro, plata o rosa).

Las medidas topper tartas son también variadas, encontrándonos toppers de varios tamaños, desde toppers pequeños para cupcakes y postres individuales hasta toppers grandes para tartas de un tamaño considerable.

Como ves, las posibilidades son muchas, ahora te toca a ti elegir entre todas ellas la que mejor se adapte a tus necesidades.



TOPPER TARTAS PERSONALIZADOS


En nuestra tienda on line encontrarás toppers ya diseñados listos para su envío y otros que podrás personalizar con un nombre, por ejemplo, con los años de un feliz cumpleañero o con algún mensaje que se te ocurra, en el campo de la personalización ¡la imaginación al poder!

Somos fabricantes, si tienes en mente algo diferente a lo que te ofrecemos no dudes en consultarnos, pero ten en cuenta que el diseño y la fabricación de un producto personalizado requiere un mínimo de tiempo, por lo que te aconsejamos que antes de realizar tu encargo consultes nuestros plazos de elaboración y de envío.

No obstante, entendemos que hay ocasiones en la que vais contrarreloj, por lo que si necesitas tu pedido con carácter urgente, mándanos un email y siempre que podamos intentaremos getionarlo con la mayor celeridad posible.


Desde Parafernalias, esperamos haberte ayudado en tu elección sobre la tarta que más se adecua a tu celebración y la decoración de la misma. Esperamos verte pronto por aquí.

¡Feliz celebración, sea la que sea!

ATENCIÓN AL CLIENTE