categories
Decoración Eventos
Nuevos productos
Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Decoración Candy Bar ⭐ Original y Divertida

Decoración Candy Bar

Decoración Candy Bar para bautizo, comunión, cumpleaños....

Decoración Candy Bar

El candy bar o mesa dulce se ha convertido en los últimos tiempos en un imprescindible en todo evento que se precie.

Pero, ¿qué es un candy bar? ¿Es realmente una buena idea o solo cuestión de modas? ¿Cómo es la decoración candy bar?

En nuestra tienda on line vamos a explicarte bien en qué consiste un candy bar y te daremos algunos consejos para que la decores y sea todo un éxito.


¿QUÉ ES UN CANDY BAR?


El candy bar o mesa dulce es una idea que hemos importado desde el otro lado del Atlántico, concretamente de Estados Unidos y, dado su éxito, ha venido para quedarse.

En sus inicios, esta mesa dulce se utilizaba sobre todo en celebraciones destinadas a un público infantil (cumpleaños, comuniones, baby showers), pero en la actualidad su uso se ha extendido a todo tipo de eventos, como bodas, por ejemplo.

El candy bar consiste en una mesita, consola o soporte que contenga dulces como galletitas, golosinas, bebidas azucaradas, snacks… en recipientes cuidadosamente decorados y a varias alturas para que se vea muy bien todo lo expuesto.

La decoración candy bar juega un papel muy importante en este tipo de buffet dulce y dependerá mucho del tipo de celebración, de la temática o de la gama de colores utilizada en el evento, pero no te preocupes, vamos a darte las claves y algunas ideas para que tu candy bar sea todo un acierto.

Para ello vamos a analizar el uso de esta mesita dulce en bodas, bautizos y comuniones.

DECORACIÓN DE CANDY BAR BODA

El estilo elegido para la celebración va a determinar la decoración de candy bar boda. Si nos encontramos en una boda de inspiración rústica, podemos utilizar un mantel de lino para nuestra mesita dulce y utilizar algún cubre mantel o camino de mesa de yute y encaje.

Los recipientes donde colocaremos los dulces pueden ser cajas de caramelos antiguas de diferentes tamaños, fruteros, jarrones y tarros de mermelada de vidrio. Estos contenedores deberán estar delicadamente decorados con cintas de encaje o yute, por ejemplo.

Las cestitas de mimbre pueden sernos útiles, también, para dar diferentes volúmenes y alturas a nuestra mesa dulce. Una buena idea puede ser usar cajas de madera, como por ejemplo cajas de vino, pequeñas cajas de frutas y pequeños muebles con cajones para conseguir ese juego de alturas.

Si hemos optado por un estilo romántico, podemos elegir una decoración de candy bar boda vintage utilizando flores, jaulas de pájaros, llaves antiguas, farolillos y algunas cintas rosas y color crema para decorar los recipientes. El uso de candelabros y servilleteros con un toque dorado también pueden ser un buen recurso.

Como contendores de los dulces podemos usar platos, teteras y tazas o tarros de vidrio decorados con flores y cintas de colores suaves. Artículos como las jaulas de pájaros o los farolillos pueden generar diferentes niveles y darle un toque original a nuestra mesita dulce.

Las bolsas kraft pueden servirnos para presentar los dulces dentro de ellas y para dejarlas a un lado de la mesa y que los invitados más golosos puedan llevarse lo que quieran a sus casas.

Estas bolsas son fácilmente personalizables decorándolas con sellos, pegatinas o lazos de colores.

DECORACIÓN CANDY BAR BAUTIZO

Al igual que nos ocurría con la decoración de candy bar boda, tenemos que tener en cuenta el estilo elegido y la paleta de colores utilizada. Si nos encontramos ante la decoración de candy bar bautizo niño, suelen ser más recurrentes los tonos azules.

Por el contra, si tenemos que organizar la decoración candy bar bautizo niña, entonces nos decantaremos más por tonos rosas. También podemos huir de los tópicos y utilizar para decorar una gama de colores neutrales, que pueden implementarse para la decoración del bautizo de una niña o de un niño.

Sean cuales sean los colores empleados, funciona muy bien en este tipo de mesitas dulces las composiciones con globos -tipo arco-, guirnaldas, pompones y banderolas de tela o de papel.

El nombre del niño o de la niña también debe formar parte de la decoración del candy bar. En nuestra tienda on line encontrarás varias opciones para decorar el candy bar con el nombre en madera, todas quedarán geniales en tu mesa dulce.

DECORACIÓN CANDY BAR COMUNIÓN

Las comuniones son, junto a los cumpleaños, las celebraciones donde el público disfruta más de las mesas dulces, ya que estamos ante un público mayoritariamente infantil.

La decoración candy bar comunión es fundamental para que la fiesta sea completa y los invitados disfruten al máximo de la fiesta.

Un candy bar comunión hará las delicias de los niños, que podrán coger los dulces que más les gustan: gominolas, caramelos, nubes, cupcakes… las variedades de dulces y sus infinitas posibilidades en cuanto a decoración, hacen de éste un recurso tremendamente atractivo y sorprendente para todos los invitados, especialmente para los más pequeños.

También podemos poner snacks salados, ¿has pensado en incluir en tu candy bar un carrito palomitero? En nuestra tienda on line tenemos un precioso palomitero de madera donde podrás presentar tus palomitas de manera muy original y apetitosa. La mezcla entre aquellos sabores más dulces con los más salados puede ser una fantástica opción si quieres satisfacer a todos los públicos.

Todas estas delicias estarán presentadas en una mesita cuidadosamente decorada con colores suaves, globos, pompones, guirnaldas o elementos decorativos que hagan referencia al feliz acontecimiento. En la categoría Decoración Comuniones de nuestra web encontrarás muchas opciones que seguramente te encantarán, todas realizadas en madera y personalizables.

Si quieres homenajear como se merece al protagonista de la celebración, puedes decorar el candy bar con uno de sus hobbies favoritos (deporte o algún instrumento que toque), su animal preferido o algún protagonista de dibujos animados que le encante.

Conseguirás una comunión diferente, personalizada y muy divertida. ¡La sonrisa no desaparecerá ni por un sólo instante de su cara!

PRODUCTOS NATURALES: UN CANDY BAR SALUDABLE

¿Quién dice que lo rico está reñido con lo saludable? Podemos preparar un Candy bar diferente incorporando el sabor tan dulce y delicioso de las frutas. Desde un yogur con frutas del bosque hasta smoothies de diferentes sabores como plátano y fresa o melón y uvas, pasando por una impresionante fuente de chocolate en la que bañar trozos de fruta. ¡Únete a la moda healthy food!

ATENCIÓN AL CLIENTE