Nombres de madera niños
Los nombres en madera para niños son un complemento ideal
La habitación de un niño y de una niña es un refugio mágico donde nuestros peques viven mil y una aventuras y disfrutan de su tiempo de ocio cuando vuelven del cole.
Por eso, este espacio debe fomentarles la creatividad, ser amplio para albergar juegos e invenciones de todo tipo y al mismo tiempo transmitir la tranquilidad a los padres de que sus hijos se encuentran en un entorno seguro, donde los niños no sufran ningún accidente.
Para conseguir esto, la organización y la decoración de la habitación infantil es fundamental. Nosotros vamos a centrarnos en la decoración, concretamente en la decoración con madera, y a través de estas líneas vamos a darte algunos consejos para que la habitación de tu hijo o de tu hija sea una puerta mágica a un mundo de aventuras sin fin.
Decorar la habitación infantil con madera
La madera es un material muy noble que transmite calidez, aporta confort al conjunto y nos conecta con la naturaleza. Es una materia prima muy versátil que combina estupendamente con casi cualquier material y que tenemos disponible en varios tonos.
Si te gusta este material tanto como a nosotras, puedes emplearlo en muebles, diversos acabados, revestimientos y elementos decorativos.
En Parafernalias contamos con una dilatada experiencia en la fabricación de elementos decorativos con madera. Entre ellos, los nombres de madera son uno de nuestros tops en lo que a ventas se refiere. Y dentro de los nombres de madera, los nombres en madera para niños y niñas son una de las compras más recurrentes en nuestra web.
Nombres madera para niños
A la hora de decorar una habitación infantil, si nuestro peque es mayor de 3 años, debemos respetar sus gustos en lo que a colores y personajes se refiere y plasmar esto en paredes y textiles.
Los nombres en madera para niños y niñas son una estupenda opción de decoración para una habitación infantil. Puedes colocarlos decorando una pared, en una estantería, balda, en el cabecero de su cama o en la puerta.
Quedan fenomenal y ayudan a que el niño en edades más tempranas aprenda a identificarse con su nombre y en edades más maduras a que reclamen ese espacio como suyo.
Nuestros nombres de madera personalizados están realizados en madera MDF de 3mm de grosor y los tenemos disponibles en varios tonos.
Son muy fáciles de colgar (te recomendamos que lo hagas con cinta de doble cara, aunque puedes utilizar cualquier otro método de anclaje) ya que son muy ligeros pero no por ello menos resistentes.
Quedan muy vistosos y son un elemento decorativo único y especial que dará un toque inigualable al dormitorio de tu pequeño.
Nombres de madera personalizados bebé
Y por supuesto, puedes decorar la habitación de los más peques de la casa con nuestros nombres de madera personalizados bebé.
Aunque todavía no sepan leer, desde muy tempranas edades los niños empiezan a reconocer su nombre, primero cuando son nombrados y posteriormente al verlo escrito. Decorando algún rincón de sus dormitorios con sus nombres de madera te anticiparás a este momento y estarás preparado para cuando llegue esta etapa.
Además puedes darle más utilidades, si te decides a comprar nombres de madera los podrás utilizar para decorar alguna fiesta de cumpleaños, babyshower o incluso su cuna. También puedes ponerlos en una estantería y usarlos como recurso cuando los necesites.
En nuestra tienda on line puedes elegir entre dos tamaños: 30 y 50 cm de ancho. Si quieres decorar algún rincón con unas medidas concretas, puedes consultarnos para que te fabriquemos tu nombre de madera con un tamaño personalizado (no superior a los 60 cm).
Debes tener en cuenta que la altura de los nombres de madera varía en función de las letras que tenga. Si tienes cualquier duda al respecto puedes escribirnos a nuestro correo o por Whasapp
Regalar nombres de madera
Durante muchos meses una pareja piensa el nombre de un bebé, por lo tanto, ¿qué mejor regalo puede haber?
Regalar nombres de madera para celebrar la llegada de un bebé o cualquier otra una fecha especial de un peque (bautizo, cumpleaños, comunión...) es una estupenda y original elección en una sociedad donde todos tenemos casi de todo. La personalización es tendencia y confiere a tu detalle un plus extra de emotividad y cariño.
Y como somos fabricantes, si tienes alguna idea concreta y especial cerca de cómo quieres tu nombre de madera puedes contárnosla y nosotras intentaremos darle forma.
¿Te imaginas los nombres de madera para niños enmarcados en una esponjosa nube, estrella o en cualquier otra silueta o adornados con algún personaje infantil? Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o por Whasapp estaremos encantadas de prepararte un presupuesto y de ayudarte.
Nombres de madera baratos para bebés, niñas y niños
¿Son muy caros los nombres en madera para niños?
La respuesta es no.
Al ser fabricantes podemos permitirnos vender un producto de calidad a un precio muy competitivo.
Un producto personalizado, al ser elaborado de forma unitaria, es normal que tenga un precio superior a otro fabricado en serie.
Pero en nuestro caso te sorprenderá nuestra relación calidad-precio. Anímate y encarga tus nombres en madera para niños, quedarás muy satisfecho con el resultado.
No solo nombres de madera
Pero no nos limitamos a ofrecerte nombres de madera para decorar tu habitación infantil, puedes encargarnos no solo un nombre, también puedes adquirir una inicial o alguna palabra que te inspire (sueños abrazos, besos, alegría, familia...).
La imaginación al poder.
Cuéntanos tu idea y te pasamos presupuesto en función del tamaño que necesites.
También trabajamos con frases de madera personalizadas y con distintos tonos de madera. Si quieres tu nombre pintado de algún color también podemos hacerlo, solo tienes que consultarnos.
Al ser un producto personalizado, contamos con unos plazos de elaboración y envío de 7 a 10 días, por lo que si quieres tu nombre de madera para una ocasión especial, ten previsión de encargarlo con antelación.
Esperamos haberte servido de ayuda y verte pronto por nuestra web encargando tus nombres de madera, ¡hasta pronto!