Decoración Eventos
Nuevos productos
Nuevos productos
Todos los productos nuevos

Regalos Personalizados

Regalos personalizados para todas las ocasiones

Compra nuestros regalos personalizados al mejor precio, tenemos un regalo personalizado para cada ocasión.

Regalos Personalizados

Subcategorías

Regalos personalizados para todas las ocasiones

Cada vez que se acerca una fecha especial como un cumpleaños, un aniversario, día de la madre o el padre, bodas, comuniones, bautizos, San Valentín... siempre surge la misma pregunta: y ahora, ¿qué regalo?

Es complicado encontrar el regalo adecuado en esta sociedad en la que todos tenemos de todo, con un mercado que ofrece infinitas posibilidades entre las cuales es difícil hallar un regalo original, único.

También tenemos que tener en cuenta que para hacer el regalo oportuno, debemos conocer en profundidad a la persona a la que queremos obsequiar, ya que no todos tenemos los mismos gustos y aficiones. Esta es, sin lugar a dudas, la clave del éxito.

Todo esto explica el auge que los regalos personalizados han experimentado en los últimos años. La necesidad de regalar algo único, especial, cargado de simbolismo y emotividad, nos lleva a buscar estos detalles que, sin lugar a dudas, no dejarán indiferente a la persona agasajada.

Además, esa persona percibe el interés y el esfuerzo que se han depositado en el regalo personalizado, y eso incrementa aún más el valor del mismo.

En Parafernalias somos profesionales de la personalización, por ello queremos darte algunos consejos a considerar a la hora de regalar algo personalizado.

Conocer sus gustos y aficiones

Una de las claves a la hora de obsequiar con un regalo personalizado es conocer al dedillo los gustos y las aficiones de la persona destinataria, ya que éstos nos van a dar pistas sobre qué le puede hacer más ilusión o con qué se puede sentir más identificado.

¿Le gusta el cine? ¿Le encanta viajar? ¿Hace deporte? ¿Toma café?  ¿Le gustan las manualidades?

A partir de estas respuestas, podrás saber si regalarle un álbum de recuerdos de sus viajes personalizado por ti sería una buena idea o si un termo o una botella de agua con su nombre grabado a láser le haría ilusión.

Si le gustan las manualidades, regalarle un taller es también un regalo muy original. Estamos muy acostumbrados a obsequiar cosas materiales, pero las experiencias son, sin lugar a dudas, un inolvidable detalle que esa persona recordará siempre.

Ponte en contacto con nosotras para informarte sobre los talleres que tenemos activos en este momento y anímate a regalar una experiencia única.



Tener en cuenta las necesidades de la persona


Otro aspecto a considerar a la hora de realizar un regalo personalizado son las necesidades de la persona receptora, es decir, si necesita o lleva tiempo deseando algo.  Para ello puedes preguntarle directamente o con disimulo para lograr esa información.

Según se aproxime la fecha señalada, también puedes permanecer atento a cualquier referencia que esa persona pueda hacer sobre algo que anhele o necesite y ponerte manos a la obra.



Valorar la personalidad del destinatario


La personalidad es otro factor a tener en cuenta a la hora de realizar este tipo de regalos. Si conoces bien a la otra persona  y mantenéis en el tiempo una relación sentimental o de amistad, te será más fácil acertar con tu regalo, y si es un regalo personalizado, este punto es de vital importancia.



Regalos personalizados para amigas


Si estás pensando en hacer un regalo personalizado para amigas, un marco decorado con alguna frase junto con una foto de algún momento significativo en común puede ser un obsequio inolvidable,

Un llavero para todas las integrantes del grupo con alguna inscripción que tenga sentido para vosotras es, a todas luces, un regalo muy divertido y original que hará las delicias del grupo o de la persona en cuestión.

Este afán de personalización del regalo admite diferentes soportes: botellas, termos, placas de madera, álbumes... Si conoces a la persona y conoces sus gustos, solo queda ponerte manos a la obra.



Regalos personalizados para parejas


La idea del marco de fotos con una inscripción grabada y una foto vuestra sigue siendo una muy buena opción de regalo personalizado para una celebración especial.

También puedes regalar una caja de madera para guardar una botella de vino grabada con algún mensaje romántico o alguna frase que demuestre vuestra complicidad. Así, brindáis juntos por este momento y por todos los que vendrán.  

Si vais a iniciar una vida en común, un llavero a juego o encajable es un detalle ideal para dar la bienvenida a esta convivencia de una manera muy original.

Vuestros nombres en madera junto con la fecha en la que os conocisteis, vuestras iniciales decoradas, un cuelga llaves personalizado... todas estas son opciones estupendas de regalo personalizado para expresarle a tu pareja lo mucho que te importa.


Regalos personalizados Día de la madre y Día del padre


Las madres y los padres se merecen el oro y el moro, y por supuesto, en lo que a regalos se refiere, son los destinatarios ideales de los regalos personalizados. No en vano y desde que somos muy pequeños, les estamos haciendo manualidades y detalles varios para homenajearlos en su día.

Nuestro producto estrella para estas ocasiones son los marcos de foto con frases que constituyen un auténtico tributo a nuestros padres, los llaveros y  marcapáginas también personalizables, las tazas, las botellas grabadas... todas estas magníficas opciones para regalar a nuestros progenitores.


Regalos personalizados para invitados


Si estás organizando una boda, bautizo o comunión, y quieres regalar algo original y personalizado a los invitados, estás en la página correcta.

Unos marcasitios con el nombre de cada comensal en madera, que después podrán llevarse a casa como recuerdo, es uno de nuestros tops en lo que a regalos o recordatorios se refiere.

Otras opciones que puedes barajar son lo llaveros de madera o metal, los bolígrafos, los yoyós de madera, botellas o vasos térmicos... todos ellos con el nombre de cada invitado, del homenajeado y/o los datos de la celebración grabados a láser.

Y por supuesto, los regalos personalizados son también un estupendo recurso a la hora de obsequiar a maestros, profesoras, un bebé recién nacido, abuelos y abuelas...


No olvides que en Parafernalias llevamos años dedicándonos a este campo, si necesitas ayuda o asesoramiento no dudes en consultarnos.

ATENCIÓN AL CLIENTE