Taza "Amor de tu vida" - San Valentin

9,95 €
Impuestos incluidos

El amor… qué bonito sentimiento, es maravilloso sentir esas cosquillitas en la barriga, decir a tu pareja que la quieres… en definitiva, el amor no es algo para teorizar, el amor hay que hacerlo, y si se hace para toda la vida, mejor que mejor.

Dile a tu amor que lo vuestro es para siempre, díselo todos los días, y si lo plasmas en una preciosa taza como la nuestra, además tienes un regalazo de los que hacen historia.

Nuestra original taza “amor de tu vida” es una declaración de amor de las que hay pocas. En esta sociedad donde todo es tan fugaz, querer a una persona para toda la vida, o tener la intención de hacerlo, es algo muy especial.

Esta taza está realizada en cerámica blanca de alta calidad y es apta para el lavavajillas y microondas.

 

Compra con confianza

 

Envío GRATIS a partir de 60€

 

Somos Fabricantes

Si no te asustan las palabras “para toda la vida”, ésta es tu taza. Te aseguramos que sorprenderás a tu pareja si le regalas esta preciosa taza que es, además, una bonita promesa de eternidad. Un magnífico regalo que demostrará a tu amor que el tu futuro solo hay una persona a la vista. 

Cada sorbo que tome de esta taza le recordará todos los días este bonito mensaje de amor y sin duda endulzará su bebida favorita.

Nuestra taza “amor de mi vida” está fabricada en cerámica blanca de calidad, resistente a ralladuras, estropajos y lavavajillas.

Especificaciones técnicas:

Diámetro exterior: 80mm

Diámetro interior: 73 mm

Altura: 95 mm

Capacidad útil: 325 ml

Capacidad total: 370 ml (hasta el borde)

Peso neto: 340 g

Asa: Alto 70 mm x Ancho 38 mm

El diseño de este producto es original y pertenece a Parafernalias, marca registrada.

taza amor
3 Artículos

Referencias específicas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
No hay opiniones todavía
Escribe tu opinión sobre este producto

También podría gustarte

ATENCIÓN AL CLIENTE