Decoración Eventos
Nuevos productos
Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Frases en madera para colgar ⭐ Originales

Frases en madera para colgar

Frases en madera para decorar

Aquí encontrarás las mejores frases de madera para colgar, frases de madera originales y divertidas.

Frases en madera para colgar

Subcategorías

Frases para colgar en madera

Las frases en madera para colgar están en auge. Descubre en nuestro catálogo online las mejores frases de madera para poder colgar.

Tradicionalmente la madera se ha empleado casi exclusivamente en la fabricación de muebles y revestimiento de paredes.

Sin embargo, en la actualidad, la madera se ha convertido en una materia prima muy versátil que ha cobrado mucha fuerza como elemento decorativo en cualquier rincón de la casa, dando un toque especial a diversos entornos.

La madera es un material muy noble que aporta calidez al conjunto, sea cual sea el tono escogido.

Es un excelente aislante térmico que contribuye a mantener una sensación de confortabilidad en la casa y que nos permite mantener contacto con la naturaleza dentro de nuestro propio hogar.

Aplicada en la decoración de interiores es un material muy polivalente que permite mucha creatividad a la hora de su utilización.

Eso sí, es primordial saberla combinar con el resto de elementos del conjunto, para lo cual hay que tener siempre en cuenta el estilo decorativo que lleva la nota predominante en el entorno.

Decorar todo en madera.

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, la madera es un material que da mucho juego en lo que ha decoración se refiere.

Si eres fan de este noble material, puedes utilizarlo en muebles, revestimientos, diferentes acabados y elementos decorativos. La clave está en combinar bien los tonos de madera elegidos con el resto de materiales.

Los textiles de fibras naturales quedarán muy bien en este conjunto.

Cortinas, estores, cojines, mantas y tapizados de sofá en lana, algodón y lino, por ejemplo.

Los tonos elegidos deberán ser neutros (blanco, beige, marfil, gris...) combinados con algún toque de color que haga referencia a la naturaleza (azules, marrones, verdes...).

Las plantas son imprescindibles en este tipo de decoraciones. Además de aportar un toque de color, darán alegría y aportarán mayor sensación de bienestar al resultado final.

Utilizar madera al natural, sin ser tratada.

Si lo que buscas es un estilo rústico, único y que te transporte a la naturaleza, atrévete a utilizar la madera sin tratar, al natural, sin ningún tipo de procesamiento y respetando su apariencia original.

Este tipo de decoración imprime mucha personalidad al espacio que decora.

Es un tipo de madera donde podremos observar las vetas y los nudos de la  madera sin que hayan sufrido ningún tipo de alteración. Es naturaleza en estado puro.

Para potenciar este estilo rústico, vamos a utilizar alfombras de yute o de lana natural, lámparas de mimbre, sillones de cuero o vasijas de cerámica.

La gama cromática será la descrita en el punto anterior, pero si queréis podéis utilizar algún elemento decorativo con motivos étnicos, puede aportar un toque de color y quedará muy bien con vuestra decoración rústica, obteniendo un espacio bohemio y acogedor.



Piezas decorativas en madera para colgar


Los pequeños detalles importan y, en materia de decoración, son los que marcan la diferencia.

Nuestras cajas de madera realizadas en MDF de 3 mm de grosor son una excelente opción para decorar tu hogar.

Son ideales para colocar la fruta de temporada o incluso para adornarlas con  macetas o bonitas flores. Le otorgará al conjunto un toque de alegría y un tono un poco más desenfadado.

Los marcos de madera también son una gran elección a la hora de adornar tu casa utilizando este noble material. En Parafernalias tenemos marcos de madera fabricados en MDF de 3mm de grosor muy bonitos y originales con frases para regalar a tus padres, a tus abuelos, a tu pareja, o regalártelos tú mismo/a.

Las bandejas de madera quedan estupendamente como centro de mesa de comedor o de cualquier mesita auxiliar.

Son muy útiles para guardar el orden en las mesas ya que aglutinan en su interior objetos que de otro modo estarían desperdigados por la mesa. En Parafernalias las tenemos de diferentes tamaños y modelos, quedarán muy bien albergando macetas de crasas o diversos cactus, por ejemplo.



Frases en madera

¿Y qué nos decís de las frases en madera para decorar? Son tendencia e imprimen mucha personalidad y carácter al espacio que decoran.

Si tienes una pared vacía y no sabes qué poner, en Parafernalias te ofrecemos nuestras frases de madera para colgar, ¡tus paredes hablarán por sí solas!

Con nuestras frases decorativas madera podrás decorar cabeceros de cama, habitaciones infantiles, cualquier rincón del salón o la pared de cualquiera otra habitación, con una frase personalizada o con  algo que quieras expresar.

Nuestras frases madera son fáciles de colocar, ya que están realizadas en un material que no pesa. Se pueden adherir a la pared con cinta adhesiva de doble cara, por ejemplo, y están realizadas en madera MDF de 3mm de grosor y disponibles en varios tonos.



Frases de madera para bodas

Si estás organizando una boda, debes saber que los pequeños detalles son los que hacen un evento único e inolvidable.

Las frases madera pueden ser ese detalle especial y original que convierta tu celebración en un día mágico.

¿Qué te parecería recibir a los asistentes con una bonita frase motivadora en la entrada, en el photocall o junto al candy bar? ¡Todos los invitados desearán hacerse una foto con ella como telón de fondo!

Además, las frases de madera personalizadas cumplen una doble función: adornan un espacio dentro de tu evento  y además te servirán para decorar un rincón de tu casa y convertirse así en un precioso recuerdo de tu boda que podrás disfrutar toda tu vida.

Puedes consultar nuestro catálogo de frases madera pared para elegir la que más te guste o bien proponernos tú una frase inspiradora que signifique algo especial para ti.



Frases madera pared baratas y de calidad

En Parafernalias somos fabricantes y por ello nuestras frases de madera en madera para colgar tienen un precio que se ajusta a cualquier bolsillo, pero esto no repercute en su calidad.

Llevamos más de una década de experiencia en el sector y esto hace que podamos tener productos de calidad a precios muy competitivos. Y si estás organizando un evento y quieres varias frases en madera no dudes en consultarnos para que te elaboremos un presupuesto personalizado. ¡No te arrepentirás!

ATENCIÓN AL CLIENTE