Lámina "Amor de tu vida" - San Valentin

6,95 €
Impuestos incluidos

Las palabras se las lleva el viento… a no ser que las plasmes en una bonita lámina y perduren para siempre.

¿Quieres que tu pareja sea el amor de tu vida? Díselo, o mejor aún, déjaselo por escrito y que esa bonita promesa de amor decore vuestro nidito de amor. ¿Cómo? Regalándole nuestra lámina decorativa para San Valentín o para cualquier ocasión especial.

Nuestra lámina “Amor de tu vida” está disponible en tamaño de 130 x 180 mm con impresión a todo color en papel blanco de 300gr. y viene enmarcada con marco de madera natural, vidrio plástico protector y colgador para colgar el cuadro en la pared o ponerlo de pie.

Puedes completar tu regalo con la taza "Amor de tu vida" y hacerle un maravilloso kit a tu media naranja. ¡Anímate, le va a encantar!

 

Compra con confianza

 

Envío GRATIS a partir de 60€

 

Somos Fabricantes

Nos decimos preciosas palabras de amor, escribimos notas románticas en post it que dejamos pegados a la nevera, enviamos whatsapps cariñosos a cualquier hora del día… Todo esto está muy bien, pero, ¿y si esas declaraciones de amor las dejamos plasmadas para siempre, y además pasan a formar parte de la decoración de nuestra casa? Así todos los días tu pareja podrá ver ese mensaje y recordar que pase lo que pase, el amor está presente en su vida.

La lámina decorativa está realizada en tamaño de 130 x 180 mm, con impresión a todo color en papel blanco de 300gr. y viene enmarcada con marco de madera natural, vidrio plástico protector y colgador para colgar el cuadro en la pared o ponerlo de pie.

El diseño de este producto es original y pertenece a Parafernalias, marca registrada.

taza amor
4 Artículos

Referencias específicas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
No hay opiniones todavía
Escribe tu opinión sobre este producto

También podría gustarte

ATENCIÓN AL CLIENTE