Si estás planificando tu boda seguramente estés pensando en cada uno de los detalles que debes tener preparados con antelación. Los regalitos a los invitados ocupan un lugar preferente en la planificación del evento, ya que con ellos agradecemos a los presentes habernos acompañado en uno de los días más inolvidables de nuestra vida.
Y con casi toda certeza, entre estos invitados hay ciertas personas especiales para ti, más cercanas, cuyo apoyo y cariño han sido cruciales en algunos momentos de tu vida. Quizás quieras agradecer de una forma única ese amor que te han brindado, y qué mejor forma de hacerlo que con nuestro marco de agradecimiento.
Nuestro marco de agradecimiento es el regalo perfecto para esa persona especial a la que quieres sorprender no solo en tu boda, sino en cualquier ocasión. Puede ser la madrina de tu enlace, la madre de tu pareja, tu hermana el día de su cumpleaños, un precioso recuerdo para un peque que hace su primera comunión... Las posibilidades son infinitas.
El marco contiene una lámina de madera MDF lacada en blanco de 3mm de grosor con un texto personalizado (que tú debes facilitarnos en el campo requerido a tales efectos) y adornado con una bonita composición floral de papel mulberry. Puedes elegir los tonos de la composición floral, cuéntanos en el campo correspondiente qué colores te gustaría que llevase tu marco.
La medida del cuadro es de 21 cm de ancho por 30 cm de alto y está fabricado en madera lacada en blanco.
En Parafernalias contamos con más de una década de experiencia en el sector. Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos de forma artesanal. Los períodos de entrega que manejamos son de 7 a 10 días en los que elaboramos el producto, preparamos tu pedido y lo entregamos a la empresa de mensajería. Ten en cuenta estos plazos a la hora de realizar tu compra, realízala con la suficiente antelación para que tu pedido llegue en la fecha prevista.