categories
Decoración Eventos
Nuevos productos
Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Regalos para Profesores ⭐ Exclusivos

Regalos para Profesores

Regalos para profesores personalizados

Los mejores regalos para profesores que seguro les encantarán

Regalos para Profesores

Los regalos para profesores son un un bonito detalle que nunca olvidarán, sigue leyendo para si quieres que te demos un montón de ideas para regalar a tu profe.

Los profesores, aquellas personas que nos enseñan no solo conocimientos, sino que nos motivan para que nos superemos y logremos todas nuestras metas, aquellas personas que nos incentivan para conseguir nuestros sueños, aquellas que nos acompañan en etapas importantes en nuestras vidas y en las vidas de nuestros retoños.


Si quieres agradecerles todo lo que han hecho por ti y todo lo que hacen por tus pequeños, en nuestra categoría regalos para profesores encontrarás ideas originales y personalizadas que harán las delicias de maestros y maestras.



Regalos para profesores fin de curso.

Si se acerca el final de curso, seguramente te gustará homenajear a la persona que te ha acompañado a ti o a tus hijos en vuestro aprendizaje, y qué mejor manera que regalarle un marco de fotos con un emotivo mensaje.

Nuestro marco de fotos “Seño, eres la mejor” o “Profe, eres el mejor” es una excelente opción para deleitar a profesores y profesoras, si además se lo entregas junto con una foto acompañado de sus alumnos, se derretirá sin remedio.

Regalos para profesores originales

Una placa decorativa personalizada con el nombre del profesor o profesora dándole las gracias por sus enseñanzas es también un estupendo regalo para profesores que, sin lugar a dudas, dejará sin palabras al homenajeado. Estas placas llevan grabadas el nombre de todos los alumnos que han ido de la mano del docente durante todo el curso escolar. Es, por tanto, es un detalle único y precioso muy apropiado para regalar en fiestas de graduación o fin de curso.

Regalos para profesores personalizados

Y siguiendo con los regalos personalizados para profesores, ¿qué te parece si le obsequias con una libreta con su nombre grabado y cualquier mensaje que quieras transmitirle? ¿Y un estuche con un bolígrafo y portaminas también grabado? En su trabajo el material de papelería es un básico, y si lo llevan personalizado con unas bonitas palabras les harás más dulce su día a día.



Regalos para profesores hechos a mano

Es indiscutible el valor que tienen los regalos para profesores hechos a mano. Un regalo artesanal o una manualidad es la mejor opción para cautivar a los docentes. Con este tipo de regalos ofreces algo más que un simple objeto, regalas algo original y auténtico.

El nombre del profesor o profesora en madera y pintado o decorado con papel por ti o por tus peques, emocionará a la persona en cuestión. O la inicial en letra de cartón igualmente decorada. Son ideas muy originales con un valor incalculable.


Regalos para profesores de guardería, primaria, música, inglés...

No importa qué especialidad impartan, ni qué asignatura. Cualquier regalo personalizado es un regalo hecho desde el corazón, independientemente de los conocimientos que esa persona imparta.


Una botella personalizada con su nombre, un llavero de madera con un bonito mensaje grabado, un marcapáginas dedicado...

No obstante, si buscas un regalo personalizado para una seño o un profe de guardería o infantil, que tiene bajo su cuidado a peques de menos de 3 años, el mensaje o el diseño utilizado puede tener un aire más tierno e infantil que un regalo para un educador/a de primaria o secundaria, que seguramente adopte un tono más serio y formal.

Consúltanos en cada caso, te asesoraremos encantadas.

Si además quieres que la asignatura que imparten quede plasmada en el regalo, podemos incluir un detalle como algunas notas musicales o el mensaje en el idioma impartido, que haga aún más personalizado el regalo en cuestión.



Regalos para profesores Mr. Wonderful


En nuestra tienda física, sita en Rincón de la Victoria, Málaga, no sólo encontrarás regalos fabricados por nosotras, también hallarás detalles de marcas tan conocidas como Mr. Wondeful, con optimistas y graciosos mensajes para docentes que serán, sin lugar a dudas, un acierto seguro.



Regalos para profesores en prácticas


Y no nos podemos olvidar de los profesores en prácticas, aquellos que están un período de tiempo más corto con nuestros peques pero igualmente intenso.


Cuando finalizan sus prácticas, es habitual que se les obsequie con un detalle que agradezca el tiempo dedicado a nuestros niños. Cualquiera de los regalos para profesores anteriormente mencionado sirve para dicha ocasión, si bien podemos añadir algún detalle que haga referencia a este primer contacto con la docencia y a la gratitud por haber formado parte de la educación de estos alumnos.


Una placa de agradecimiento con un mensaje deseando buena suerte en su nueva carrera en la docencia, junto con el nombre de todos sus alumnos y la fecha de esta primera incursión en la enseñanza será, no nos cabe duda, un inolvidable recuerdo para el profesor o profesora en prácticas.



Regalos para profesores jubilación


Cuando un profesor o profesora se jubila, es un momento que hay que celebrar como se merece. Generaciones de alumnos han pasado por sus manos y han conseguido sus metas gracias al esfuerzo de esta persona que ahora finaliza su camino docente.

¿Qué te parece si para esta ocasión regalas al homenajeado un trofeo que conmemore sus años en la enseñanza?

Nuestro trofeo “Gracias por toda una vida” hará que este adiós sea más emotivo, si cabe. Una placa de agradecimiento con un bonito y personalizado mensaje y una mención a los años dedicados a la docencia también son una maravillosa elección para despedir a esta persona que tanto tiempo ha invertido en impartir conocimientos y alentar a nuestros niños para que consigan sus sueños.


Regalos para profesores caseros

Y si nada de lo que te hemos propuesto te acaba de convencer, no te preocupes, seguimos dándote ideas especiales y originales.

Puedes optar por regalar a la seño o el profe algo hecho en casa, estas son algunas opciones que puedes barajar, si las realizas con tu peque será aún más personal:

Las galletas caseras son siempre un estupendo y sabroso regalo. Si además dedicamos un poco de tiempo a decorar el envoltorio se convertirá en un obsequio estupendo. Una bonita lata reciclada, un tarro de cristal con un lazo o una caja de cartón con pequeños detalles será más que suficiente.

Una maceta con una planta es también es una buena idea, y si decoramos la maceta pintándola con bonitos colores o incluso con pintura de tiza y escribiendo un emotivo mensaje, convertiremos este detalle en un regalo inolvidable. ¡Además será ideal para tenerla en clase!

Esperamos haberte ayudado a elegir un regalo para profesores que exprese toda la gratitud y cariño que sientes hacia esa persona que ha dedicado un trozo de su vida a enseñar a otros parte de sus conocimientos. Y si tienes alguna consulta que hacernos, ¡no dudes en escribirnos!

ATENCIÓN AL CLIENTE