categories
Nuevos productos
Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Decoración árbol Navidad ❤️ Mejor Precio

Decoración arbol Navidad

Adornos Navidad árbol

Decoración arbol Navidad

DECORACION DEL ARBOL DE NAVIDAD

¿Tienes ya preparada tu decoración del árbol de Navidad?

Dentro de muy poquito llega la Navidad, esas fechas tan entrañables y familiares y que todos disfrutamos tanto.

Que mejor manera de prepararnos que decorar el árbol de navidad en familia, todos juntos y darle un calor especial al hogar, en un ambiente cálido y navideño.

Y como no puede ser de otra manera, el gran protagonista es el árbol de navidad y sus adornos, la pieza principal de toda decoración navideña que se precie.

Lo más habitual siempre ha sido poner la decoración navideña y el árbol en diciembre, cercano al puente de la constitución.

Pero cada vez decoramos antes, para poder disfrutar un poquito más de las decoraciones navideñas y de los árboles en nuestras casas. Y si tienes peques en casa, ellos están deseando colocar los adornos de navidad en el árbol y cuanto antes lo pongamos, antes nos llenamos del espíritu de la Navidad.



TIPOS DE DECORACION NAVIDEÑA

Hay muchos estilos de decoración de Navidad, os vamos a contar unos poquitos y así os damos ideas para vuestros hogares:

⭐ Decoración navideña Romántica: En este estilo, la decoración no es la típica roja y verde, si no en tonos rosas y blancos con algo de dorado, para dar un toque más hygge. Y si queremos conseguir diferentes texturas podemos mezclar lanas, cristal y madera.


⭐  Decoración con Inspiración nórdica: En este caso, en la decoración del árbol de navidad, nuestro gran protagonista, predominan los adornos en madera y tonos claros, con un toque de nieve.

⭐  Decoración con sabor artesanal: Una decoración navideña realizada a mano con todo el cariño y el cuidado. En la que predominan piezas artesanas realizadas en papel, cartón y madera. Tendríamos una decoración para el árbol de navidad muy orginal y personalizada.

⭐  Decoración árbol Navidad blanca y elegante: Una decoración sencilla y elegante, con tules, adornos de inspiración nórdica, algún detalle en tonos dorados y unas preciosas ramas verdes crearán una atmósfera mágica.


⭐ Decoración árbol Navidad para los más peques de la casa: En las casas en las que hay niños pequeños, ellos son los protagonistas de la decoración.

Hay que dejarlos participar en los detalles de la decoración del árbol de Navidad y que pongan los adornos en los colores que más les gusten.

Además, podéis encontrar piezas originales que les harán disfrutar mucho de la decoración de navidad, como la bandeja de los Reyes magos o de Papá noel para que puedan ponerles unos dulcecitos, la llave mágica para la noche de reyes, el calendario con cuenta atrás para que sepan cuantos días quedan para navidad...

Hay un sin fin de ideas para hacerles vivir la Navidad con mucha magia e ilusión.

Las opciones para adornar el árbol navideño son tan variadas que solo tienes que elegir la tuya y ponerte manos a la obra.



IDEAS PARA DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD


Como nosotros adoramos la navidad y nos encanta la decoración de árboles y de otras estancias de la casa, os proponemos unas cuantas ideas de decoraciones navideñas de árboles.

En Parafernalias podrás encontrar bolas de navidad personalizadas con los nombres de los miembros de la familia, seres queridos, las mascotas, amigos....

Las tenemos en diferentes formatos: bolas redondas con estrellas y el nombre, estrellas caladas con el nombre de cada uno, renos con el nombre una opción muy divertida para los niños, huella para las mascotas, con forma de gato para poner el nombre ....

También hemos pensado en los que tenéis espacios pequeños o que no podéis poner árbol grande y hemos diseñado unos árboles de navidad en madera que van personalizados con los nombres de los familiares, amigos, mascotas o con alguna frase navideña que identifique vuestro hogar...

Esta también puede ser una buena opción de decoración navideña para colocar  en una oficina, en un comercio o cualquier espacio en el que queramos dar un toque de decoración de árbol navideño sin ocupar mucho sitio.

Además tenemos coronas para colgar en la puerta con los apellidos de la familia, el nombre de la empresa o simplemente con una frase o un Feliz Navidad, serás la envidia del vecindario.

Por supuesto, no puede faltar la estrella de la corona..

La estrella para decorar la copa del árbol de Navidad, tenéis varios modelos para elegir y podéis personalizarla con los apellidos de la familia.

Sin duda, el rey de los adornos de navidad del árbol, una pieza que no puede faltar en ningún hogar.

También puedes encontrar productos de decoración de navidad para pintar en casa todos juntos y disfrutar de un buen rato en familia.

Lo importante es pasar juntos las fiestas y conseguir ese toque único y orginial que solo tú le puedes dar y que hará que la decoración del árbol de navidad sea más especial.

Y algún que otro artículo pensado para que los más pequeños disfruten de una Navidad mágica y diferente, al fin y al cabo ellos son los protagonistas y vivir la navidad a través de sus ojos es un regalo para nosotros.

Así que no tienes excusa para tener la casa más original esta Navidad con todas las opciones que tienes en Parafernalias para la decoración del árbol de Navidad

Y si con todo esto, todavía no sabes muy bien como organizar la decoración del árbol de navidad, te invitamos a que visites nuestras redes sociales.

Ahí  iremos compartiendo con vosotros fotos para que tengáis muchos ejemplos de como utilizar nuestros adornos del árbol de navidad
Si además queréis compartir con nosotros y nuestra comunidad, las fotos de nuestros productos colocados en vuestro hogar, estaremos encantados de que nos envíes las fotos y subirlas a nuestras redes.

Así que todo el mundo manos a la obra que ya falta poquito y hay muchos árboles de navidad por decorar!!! HO HO HO y Feliz Navidad!!

ATENCIÓN AL CLIENTE