Lámina "Te adoro" - San Valentin

6,95 €
Impuestos incluidos

Nuestra lámina decorativa “Teadoro” es una prueba irrefutable de que el amor y el humor no están reñidos, es más, pueden ir perfectamente de la mano. Con este delicioso juego de palabras, le dirás hermosas palabras de amor a tu pareja con un toque de humor, todo enmarcado en un precioso diseño.

Y si además esa persona por la que suspiras es amante del té, el regalo te sale redondo. No lo dudes, con este regalo para San Valentín acertarás seguro. Puedes completarlo con la taza a juego y coronarte definitivamente.

Nuestra lámina “Teadoro” está disponible en tamaño de 130 x 180 mm con impresión a todo color en papel blanco de 300gr. y viene enmarcada con marco de madera natural, vidrio plástico protector y colgador para colgar el cuadro en la pared o ponerlo de pie.

 

Compra con confianza

 

Envío GRATIS a partir de 60€

 

Somos Fabricantes

Nos decimos preciosas palabras de amor, escribimos notas románticas en post it que dejamos pegados a la nevera, enviamos whatsapps cariñosos a cualquier hora del día… Todo esto está muy bien, pero, ¿y si esas declaraciones de amor las dejamos plasmadas para siempre, y además pasan a formar parte de la decoración de nuestra casa? Así todos los días tu pareja podrá ver ese mensaje y recordar que pase lo que pase, el amor está presente en su vida.

La lámina decorativa está realizada en tamaño de 130 x 180 mm, con impresión a todo color en papel blanco de 300gr. y viene enmarcada con marco de madera natural, vidrio plástico protector y colgador para colgar el cuadro en la pared o ponerlo de pie.

El diseño de este producto es original y pertenece a Parafernalias, marca registrada.

lamina te adoro
4 Artículos

Referencias específicas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
No hay opiniones todavía
Escribe tu opinión sobre este producto
ATENCIÓN AL CLIENTE