categories
Nuevos productos
Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Nombres en madera ⭐ Mejor Precio

Nombres en madera

Nombres de madera

Nombres en madera

Nombres de madera

De un tiempo a esta parte, los nombres en madera se han convertido en toda una tendencia en el mundo de la decoración, tanto en el hogar como en los eventos.

Las letras de madera son, sin lugar a dudas, uno de los productos más demandados del mundo DIY o “Hazlo tú mismo”, ya que constituye un artículo muy fácil de decorar y con el que podemos personalizar cualquier estancia de nuestra casa o de una celebración.

Primero, vamos a hablar un poco de las ventajas de decorar con un material tan noble como la madera  por la versatilidad que ofrece.

La madera es un material que nunca pasa de moda. Casa con cualquier estilo decorativo que impere en el hogar o en un evento, tiene múltiples aplicaciones y aporta un toque de calidez al conjunto,

Decorar una habitación con un artículo en madera, ya sea pequeño o grande, aportará ese toque acogedor del que veníamos hablando. No es necesario que toda la estancia esté decorada en madera, unos pequeños detalles serán más que suficientes para lograr el efecto deseado.



Nombres en madera MDF

En Parafernalias llevamos muchos años fabricando artículos decorativos como nombres en madera MDF, ya sea en tonos naturales, lacados en blanco, pintados con pintura acrílica o decorados con papel scrap.

Nuestra madera es un material de alta calidad, con un grosor de 3mm y  cortada con máquina láser. Al ser fabricantes, personalizamos nuestros artículos y nos adaptamos a tus necesidades, Tú imagina, y nosotras ponemos el resto.



Nombres en madera decorados


Como hemos mencionado anteriormente, los nombres en madera pueden decorar una estancia con sus cálidos tonos naturales o bien estar decorados con pintura acrílica o papel estampado.

Nosotras podemos entregarte el artículo final ya decorado o darte unos pequeños consejos para que lo decores tú en casa.

Si te decantas por nombres de madera pintados, en primer lugar (aunque no es imprescindible) puedes aplicar gesso o imprimación para tapar  poros y cubrir  imperfecciones. Después deja secar, lija y aplica otra capa si es necesario.

Posteriormente, y una vez elegido el color que quieres aplicar, deberás darle un par de capas de pintura del color seleccionado en la base de la letra. Si además quieres añadir algún elemento decorativo, como alguna silueta en madera, lazo, flor de tela, papel scrap... tendrás que dejar secar bien antes de empezar a decorar.

Una vez haya finalizado la fase de secado, aplica un par de manos de barniz al agua satinado y después podrás pegar los elementos decorativos en las letras con un poco de pegamento apto para madera.



Nombres en madera para pared


¿Quién ha dicho que las paredes de una habitación solo pueden estar decoradas con cuadros y marcos de fotos? Ahora está de moda adornar las paredes con bonitas e inspiradoras frases, nombres o siluetas de madera.


Los nombres de los integrantes de la familia, las normas de una casa, palabras como HOME, HOGAR o FAMILIA... todas son estupendas opciones para hacer más acogedora una estancia.

Pero si eres de los que no te gusta mucho cargar la pared, no te preocupes, también tenemos nombres en madera para apoyar con los que podrás decorar algún mueble. Vendemos bases con las que no será necesario ubicar el nombre en la pared, simplemente reposará en la superficie que elijas.



Nombre en madera niños


Los nombres en madera infantiles son, dentro de esta tendencia de decoración con nombres en madera, el caballo ganador.

De hecho, son los reyes de la casa y se merecen una mención a parte. Adornar el dormitorio de un pequeño con su nombre es un detalle maravilloso que dará un toque personal y delicioso a todo el conjunto.

Pero no nos limitamos solo a las paredes, también podemos utilizar nombres en madera para puertas y así indicar a qué miembro de la familia pertenece esa estancia.

A los peques les hará mucha ilusión reclamar con su nombre ese espacio que consideran suyo, además de servir a los más pequeños para que empiecen a reconocer su nombre.

Puedes elegir entre varios tipos de letras para nombres en madera, aunque normalmente se utilizan tipografías infantiles.

El nombre puede aparecer suelto o enmarcado en alguna figura, como una nube, una luna, algún animal etc...

Si entre las opciones que te ofrecemos no encuentras nada que te convenza al 100%, ponte en contacto con nosotras en modayabalorios@gmail.com y juntos podremos diseñar algo que te satisfaga por completo.



¿El tamaño importa?

En materia de gustos no hay nada escrito, y cuando hablamos de tamaños, tampoco. Nuestra tienda fabrica nombres en madera grandes y también mini nombres en madera. Dependiendo del uso que vas a hacer del nombre, podrás elegir distintas tallas. Consúltanos.



Nombres en madera para invitados


Si estás organizando algún evento, no puedes olvidarte de los invitados.

Para agradecerles que os acompañen en un día tan especial, puedes obsequiarles con nombres en madera para invitados que podrás usar de marcasitios y después podrán llevárselos a casa y darles otro uso.

Con estos nombres en madera para invitados también se pueden hacer llaveros o hacer unos  mini nombres en madera y fabricar con ellos lápices o bolígrafos para ofrecer como detalle en tu celebración.

Nosotras disponemos de descuentos por unidades, si estás planificando un evento envianos un email y te elaboraremos presupuesto encantadas.

Como has podido comprobar, el mundo de los nombres en madera da para mucho. Las posibilidades son múltiples y dependiendo de tu creatividad podrás obtener un resultado original que dará un toque de distinción tanto a tu hogar como a la celebración que estés planificando.

Si vas a encargar tu nombre en madera, ten en cuenta que estamos hablando de productos personalizados que requieren unos plazos de fabricación que se suman a los de embalaje y envío.

No obstante, si necesitas tu pedido con carácter urgente háznoslo saber y dependiendo de la cola de trabajo que tengamos intentaremos hacer todo lo posible para satisfacerte.


¡Esperamos verte pronto por nuestra tienda encargando tu original nombre en madera personalizado!

ATENCIÓN AL CLIENTE