categories
Decoración Eventos
Nuevos productos
Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Decoración bodas ❤️ Exclusiva

Decoración bodas

Decoración de bodas

Decoración para bodas exclusiva y única

Decoración bodas

Si estás planificando tu boda, estás de suerte. En Parafernalias tenemos la decoración bodas ideal para contribuir a que ese día sea inolvidable.

Antes de empezar, debes saber que la decoración del evento es lo que diferencia una boda de otra. Por ello, vamos a darte algunos consejos sobre decoración bodas y que garantizarán que tu celebración sea todo un éxito.

Comenzamos recordando que todo evento requiere un tiempo mínimo de planificación para que todo salga a pedir de boca. También has de tener en cuenta que, aunque sigas unas directrices generales, la diferencia van a marcarla los pequeños detalles.

La celebración debe ser un fiel reflejo de la personalidad y los gustos de la pareja contrayente, por lo que es conveniente que ambos miembros participen activamente en la organización de la misma.

Aunque uno de ellos pueda llevar la voz cantante en cuanto a la decoración se refiere, es importante que cada uno exprese su opinión y evitar que uno solo asuma toda la responsabilidad.



Decoración bodas original



Para asegurarte de que la decoración de tu boda sea original y todo salga redondo, deberás planificar cada detalle con tiempo y mimo.

Estos detalles, a parte de ser planificados con bastante antelación, deberán ser lo más personalizados posibles para conseguir ese toque original que toda boda persigue.

Nuestra tienda on line cuenta con un amplio catálogo de artículos de decoración personalizados que convertirán tu boda en un evento único:

Marcasitios: son unos nombres de madera que constituyen una maravillosa opción para indicar a tus invitados donde tienen que sentarse. Suelen colocarse en el plato de cada comensal y se convertirán, sin lugar a dudas, en un fabuloso recuerdo de ese día inolvidable.

Cake toppers: nuestros toppers para tartas personalizados harán las delicias de todos los asistentes a la boda y conseguirán que tu tarta luzca maravillosa. Tenemos varios modelos prediseñados, pero también hemos elaborado toppers personalizados a petición de los contrayentes con un diseño 100% original. Si quieres encargarnos algo fuera de lo común, ponte en contacto con nostras en modayabalorios@gmail.com y estaremos encantadas de ayudarte.

Sellos: los sellos son un detalle que otorgará una distinción original  a tus invitaciones, sobres, tarjetas, regalos… En Parafernalias podemos hacer nosotras el diseño o bien trabajar con un diseño que aportéis vosotros y que lleve vuestros nombres, la fecha de vuestra boda o cualquier otro detalle que queráis incluir en el mismo.

Portaalianzas: bastidores hechos a mano, rodajas de madera o cajas grabada con nuestra máquina de corte láser, todas ellas son opciones maravillosas para portar los anillos que os unirán para siempre. Personalizadas con los nombres de los contrayentes y la fecha del enlace, conquistarán a todos los asistentes a la boda.

Perchas: si el vestido de la novia es el secreto mejor guardado, ¿no se merece una percha personalizada que lo porte con la elegancia que la ocasión requiere? Realizadas en madera lacada en blanco con el nombre de los novios en relieve y la fecha grabada a láser, estas perchas son un detalle muy original que quedará estupendamente en las fotos de tan ansiado día.

Y como la calidad no está reñida con el precio, si buscas una decoración bodas económicas o decoración bodas baratas, todos nuestros productos tienen un importe muy competitivo para que puedas cumplir tus sueños a un módico precio.



Ideas decoración bodas aire libre


¿Llega el buen tiempo y estás pensando en organizar tu boda al aire libre? Vamos a darte algunas ideas decoración bodas aire libre.

Todos asociamos las bodas al aire libre con las bodas en verano. Por ello, debes tener en cuenta a la hora de elegir un vestido que éste te resulte cómodo y que evite que pases mucho calor.

El peinado ha de ser también práctico, poco caluroso y que no se estropee con el posible viento. Hay que apostar por un maquillaje sencillo y duradero, en previsión de que sudes por el exceso de calor.

Una boda al aire libre tiene lugar en el exterior, por lo que el espacio elegido puede ser en un espacioso jardín, las instalaciones exteriores de un gran hotel o en una playa.

También debes decidir  si deseas una ceremonia al aire libre, solo el banquete o ambas.

Utiliza los elementos del entorno como decoración en tu bodas al aire libre. Los árboles pueden ser estupendos soportes para colgar guirnaldas de luces, flores, bombillas o  fotografías.

Los adornos florales son también tus grandes aliados.

Ramos de flores rústicos colocados en bonitos jarrones de vidrio o en latas recicladas adornadas con lazos de tela natural. Una decoración basada en flores esparcidas por rincones y dispuestas de forma irregular serán el complemento ideal en tu romántica boda al aire libre.

A estos elementos naturales puedes añadirle otros tales como arcos de madera o de flores, carpas en tonos naturales para los novios, cortinas, sillas para los invitados… todo en consonancia con el entorno.



Decoración bodas estilo rústico. El “rusti chic”.


Este concepto juega con los elementos propios de la naturaleza como las flores, la madera, hojas o frutos pero otorgándole un toque sofisticado a la decoración. Para conseguirlo, combina estos elementos naturales con otros que aporten el toque chic como envases de cristal, candelabros, cajas de madera decoradas, palés, mesas, sillas, puertas o muebles restaurados, máquinas de escribir antiguas, jaulas, bicicletas...

En lo que a colores se refiere, los tonos madera y verde hoja armonizan muy bien con colores pasteles, blanco o nude, que contrarrestan lo clásico con lo chic.

Si quieres ser fiel a este estilo, puedes sustituir la clásica papelería por materiales como la madera, las telas o la pizarra y elaborar con ellos los menús y la cartelería que servirán de indicación a los invitados. Parafernalias dispone de un amplio catálogo de elementos decorativos en madera que podrán ayudarte a conseguir ese estilo rústico con elegancia.



Decoración bodas de oro y decoración bodas de plata.


Y para los que lleváis décadas casados y celebráis ahora vuestras bodas de oro o de plata, también tenemos artículos de decoración para vosotros.

Unos deliciosos toppers conmemorativos, portaalianzas, marcos de fotos personalizados o bonitos detalles grabados con el texto que nos aportéis. Todos ellos serán unos detalles maravillosos para estos tortolitos que llevan toda una vida juntos.

ATENCIÓN AL CLIENTE