Nuevos productos
Nuevos productos
Todos los productos nuevos

Decoración habitación infantil

Artículos de decoración para habitaciones infantiles

Decoración habitación infantil

Subcategorías

DECORACIÓN HABITACIÓN INFANTIL PARA CREAR UN UNIVERSO ÚNICO 

La decoración habitación infantil es fundamental ya que el dormitorio de un niño debe ser un espacio lúdico que constituya un universo inigualable de esparcimiento, creatividad y diversión.

La decoración de la habitación infantil puede ser la llave que nos abra esta puerta mágica y nos permita crear el ambiente ideal en el que se propician estos momentos únicos.

DECORACIÓN DE HABITACIÓN INFANTIL PARA CREAR UN ENTORNO PRÁCTICO Y DIVERTIDO

A la hora de elegir la decoración de la habitación infantil del niño o de la niña, así como su mobiliario, es inevitable que consideremos la funcionalidad del conjunto, así como el carácter lúdico del mismo.

Así pues, elegiremos los muebles y los elementos decorativos teniendo en cuenta tres premisas fundamentales: el estudio, el descanso y el juego.

Para no olvidarnos del pragmatismo, siempre tenemos que tener en cuenta el espacio de almacenamiento de juguetes y demás enseres, utilizando para ello arcones, baúles, estanterías y demás para que todo esté ordenado de forma correcta.

Pero este sentido práctico no tiene por qué estar reñido con la diversión. Debemos considerar que los niños desde muy pequeños aprenden a través del juego, por lo que, a la hora de valorar ideas de decoración de habitación infantil, hemos de tener en cuenta elementos que fomenten la creatividad y el esparcimiento.

Nuestras siluetas de madera contrachapada con sus divertidas formas o los banderines que sirven de decoración de la habitación infantil ayudarán sin duda a recrear este ambiente propicio para vivir mil y una aventuras.

DECORACIÓN HABITACIÓN INFANTIL CON ELEMENTOS DE MADERA

Sean cuales sean los colores que elijas para su dormitorio, los elementos de decoración para habitación infantil en madera son un acierto seguro.

Da igual que optes por una decoración de la habitación infantil nórdica, vintage, rústica o más contemporánea, la madera casa en cualquiera de estas opciones y además aporta un toque de calidez y calidad al dormitorio.

La madera nos remite a lo natural, ya que hablamos de un material noble, y por ende nos hace sentir bien, mucho más que cualquier otro elemento sintético. Esta es una sensación muy valorada por el Feng Shui, una filosofía aplicada a la decoración que nos ayuda a atraer las buenas energías y el bienestar.

DECORACIÓN HABITACIÓN INFANTIL PARA TU BEBÉ

La decoración de la habitación infantil de un bebé es un momento que vivimos llenos de ilusión y emoción.

Sin olvidarnos de ciertos factores clave como la funcionalidad, de la que hemos hablado anteriormente, la seguridad, la limpieza y el orden, es hora de entrar de lleno en los detalles estéticos.

Podemos empezar eligiendo la paleta de colores que vamos a utilizar. Es tendencia en la decoración de la habitación infantil de un bebé las tonalidades grises en contraste con algún otro color como el amarillo, el rosa o el menta.

También está en auge pintar las paredes de color marfil.

La elección de pintar la habitación infantil del bebé con una gama de colores pálida propiciará un ambiente tranquilo ideal para el descanso del bebé. Otro buen consejo es utilizar un color que domine en la habitación junto con una tonalidad de colores neutra.


También puedes utilizar diferentes texturas para que el dormitorio sea más divertido e incrementar así la experiencia sensorial del bebé (paredes, cortinas, colchas, alfombras…).


Ya hemos mencionado que la decoración habitación infantil en madera cuadra perfectamente con cualquier paleta cromática que hayáis elegido, cuentan con un acabado muy natural y además aportan una sensación de calidez al conjunto.

SU NOMBRE COMO ELEMENTO PARA LA DECORACIÓN DE SU HABITACIÓN INFANTIL Y EL APRENDIZAJE


Una buena idea de decoración de la habitación infantil del niño o la niña puede ser plasmar su nombre en una preciosa placa o silueta de madera.

Además de ser tendencia en cuanto a decoración de la habitación infantil, conseguirás que tu pequeño comience a identificarse con su nombre o incluso que aprenda a escribirlo.

Esto es sumamente importante, ya que su nombre es una de las primeras palabras que entiende, además de reflejar su identidad.

DECORA TU MISMA SU HABITACIÓN INFANTIL


¿Por qué no? Si has pintado las paredes del dormitorio, si has visitado páginas de decoración de habitaciones infantiles online como la nuestra,

¿por qué no dar tu toque especial a los elementos decorativos? ¿Has pensado en pintar y decorar tú mismo o tú misma algún adorno o silueta de madera?


Y es que el DIY (do it yourself) en cuanto a decoración de habitaciones infantiles está más de moda que nunca.

Nosotros te ofrecemos mil y una ideas para que dejes volar tu imaginación y hagas con tus propias manos la decoración que va a formar parte de ese pequeño universo en el que se va a convertir la habitación de tu pequeño.


Todas nuestras siluetas de madera pueden personalizarse con pintura acrílica, pinturas en spray o decorarla con papel estampado, además de otras técnicas. No dudes en preguntarnos, te asesoraremos con mucho gusto.


Si ya se le mueve algún diente…

… es hora de la visita del Ratoncito Pérez.

¿Has visto nuestras puertas del Sr. Pérez?

Es una gran idea para darle un toque a la decoración de una habitación infantil muy original. No hay nada comparable a la ilusión con la que un niño o niña espera la llegada de Papá Noel, los Reyes Magos o el Ratoncito Pérez.

Así pues, si a tu hijo o hija se le mueve algún diente, podéis preparar la llegada de tan especial personaje decorando el dormitorio con la puerta de entrada a su mundo maravilloso.


Podéis animaros a pintar la puerta o decorarla con papel estampado, pero si os gusta el acabado de la madera también quedará genial sin ningún tipo de retoque.


¡Los niños y niñas acabarán encantados!


La calidad en nuestros productos de decoración infantil, nuestro sello de garantía.


Podemos garantizaros que nuestros productos cumplen con todos los estándares de calidad requeridos y que ofrecen estupendos acabados.

Somos fabricantes y realizamos encargos personalizados con mucho cariño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo o por teléfono:  951921550 si tienes alguna idea para la decoración de la habitación infantil de tu niño o niña, estaremos encantados de asesorarte.

ATENCIÓN AL CLIENTE