categories
Decoración Eventos

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos

Decoración hogar

Artículos de decoración para el hogar

Decoración hogar

La decoración de nuestro hogar es sumamente importante, ya que ésta refleja nuestra personalidad y nos permite crear un espacio que nos representa, además de brindarnos bienestar emocional.


En tu hogar compartirás tiempo con tu familia, pareja, amigos, seres queridos o simplemente te relajarás después de un duro día de trabajo. Es fundamental, por tanto, crear un espacio donde se pueda convivir cómodamente y donde puedas alcanzar el equilibrio y la paz.


DECORACIÓN HOGAR CON MADERA, TODO UN ACIERTO.


A la hora de elegir la decoración de tu hogar, sea cual sea su estilo decorativo o la gama de colores utilizados en paredes y textiles, la madera es un acierto seguro.


La madera es un material atemporal, nunca pasa de moda, y aporta calidez, armonía y equilibrio a tu hogar. Es un elemento decorativo natural, auténtico, que nos provoca bienestar y hace más acogedor nuestra casa.


Vamos a darte unas cuantas ideas que puedes utilizar en la decoración de tu hogar y veremos el papel que la madera juega en cada una de ellas.


DECORACIÓN TU HOGAR AL ESTILO NÓRDICO.


Si eres fan de la decoración hogar nórdica, el blanco será tu color estrella, ya que ayuda a reflejar la luz, que es la gran protagonista de los hogares escandinavos.


Principalmente se valora que sea luz natural, filtrada a través de amplios ventanales y balcones, para lo cual es recomendable que utilices cortinas de tejidos livianos, que dejen traspasar la luz y siempre de colores neutros o claros.  


También podemos valernos de luz artificial para la decoración de tu hogar, preferiblemente luz blanca. La iluminación debe estar situada estratégicamente para conseguir ese efecto que buscamos y recrear ambientes muy espaciosos, sencillos y sobre todo bien iluminados. 

 
Una perfecta combinación en cuanto a mobiliario y decoración es el blanco, beige o gris, y la madera, también en tonos claros. Son hogares que destacan por su simpleza, naturalidad y elegancia, y en este terreno la madera es un material insuperable.


Las maderas más utilizadas en este estilo son el pino, la haya, el arce y el roble.


Pero, ¿hay que renunciar al color? De ninguna manera. En el estilo nórdico, podemos utilizar colores intensos o incluso atrevidos estampados en elementos decorativos puntuales y en textiles como cojines, por ejemplo. Ese toque de color aportará dinamismo a tu hogar.


DECORACIÓN HOGAR CON UN TOQUE RÚSTICO.


Si tu sueño ha sido siempre vivir en el campo, ahora puedes decorar tu hogar con aire campestre sin salir de la gran ciudad.


Para ello tu gran aliada será, una vez más, la madera, esta vez en tonos más oscuros o incluso envejecida. Nuestra tienda on line de decoración del hogar cuenta con una amplia gama de tonos y acabados en madera, cuando necesites encargar un elemento decorativo personalizado no dudes en preguntarnos las posibles opciones.


También estaremos encantados de asesorarte en nuestra tienda física sobre algunas técnicas utilizadas en manualidades en las que puedes envejecer o dar un toque vintage a tus elementos decorativos para que casen perfectamente en este estilo rústico.


Y una vez más, los tonos claros son los más utilizados si te decantas por este tipo de decoración, ya que suavizan un poco este acabado más oscuro de la madera rústica, así no le restar luminosidad al conjunto. Y en textiles, usa fibras naturales y ¡éxito asegurado!


DECORAR TU HOGAR DÁNDOLE UN AIRE INDUSTRIAL.


Este estilo de decoración hogar combina la madera con el hormigón y el metal, mezclando la calidez, la funcionalidad y la ingeniería, todo en uno.
Los tonos básicos utilizados son el blanco, el gris, el negro y el marrón.  El tono de la madera es más oscuro que en el estilo nórdico y se asemeja más al acabado rústico del que hablamos anteriormente. 

  
En este tipo de decoración del hogar se utilizan textiles con estampados geométricos o desgastados, aunque también puedes optar por colores lisos y claros, depende del tipo de acabado que busques. El cuero es un material muy recurrente en este tipo de decoración, por ejemplo, en un sofá tipo Chester o en unas sillas tapizadas.


Los elementos decorativos en madera puedes combinarlos con otros de acabado metálico, eso sí, nunca olvides que este estilo es simple y minimalista, mejor huir de decoraciones muy recargadas. Nuestros nombres en madera o letras en tamaño XL pueden quedar muy bien junto a un reloj de metal y un flexo, por ejemplo.


DECORACIÓN HOGAR ESTILO RETRO.


¿Te gustan los muebles envejecidos, el aspecto desgastado de la madera por el paso del tiempo, los elementos decorativos restaurados o reciclados? Entonces este es tu estilo, y la madera, una vez más, te ayudará a recrear este ambiente.


La clave en este tipo de decoración para tu hogar es que el interior parezca decorado hace décadas, con enseres restaurados o heredados. Son espacios con elementos decorativos cuidadosamente seleccionados, elegantes y sobrios.


Aunque las antigüedades son la clave en este estilo de decoración del hogar, no pueden ser las únicas piezas de la estancia. Éstas deben casar perfectamente con otro tipo de elementos más contemporáneos, pero con un aspecto envejecido. Recuerda que en nuestra tienda on line de decoración puedes adquirir objetos para tu hogar en madera a los que podrás aplicarles diversas técnicas y obtener distintos acabados, en este caso, envejecerlos y dotarlos de este aire retro. Consúltanos y te asesoraremos encantados.


LOS PRECIOS COMPETITIVOS Y LA CALIDAD, NUESTRO SELLO DE GARANTÍA.


Y como el estilo no debe estar reñido con los buenos precios, podemos enorgullecernos de ser una tienda on line de decoración del hogar barata, con unos precios económicos y una estupenda calidad, tanto en materiales como en acabados.


Os garantizamos que nuestros productos cumplen con todos los estándares de calidad exigidos. Somos fabricantes y realizamos encargos personalizados con mucha dedicación y  cariño.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna idea para la decoración de tu casa, estaremos encantados de asesorarte y de que alguno de nuestros productos pase a formar parte de tu hogar.

ATENCIÓN AL CLIENTE