Papá Noel es uno de los personajes más queridos de la infancia de nuestros niños. Esperan su llegada con ansia e ilusión y se deleitan con los preparativos para esta noche tan especial.
En Parafernalias, sabedoras de la importancia que esta noche tiene en la vida de toda la familia, queremos darle aún más emoción a la llegada de este entrañable bonachón de barba blanca con nuestra llave mágica para Papá Noel. Además podrás completar tu compra con otros productos similares como nuestra llave mágica de los Reyes Magos, nuestra bandeja Reyes Magos o la bandeja Papá Noel.
Esta llave tan especial está realizada en metacrilato rojo glitter de 3mm de grosor y mide 10x4cm aproximadamente. Va acompañada de una placa de madera MDF de 3mm de grosor grabada a láser, cuyas medidas son 14x9cm aproximadamente y lleva un texto personalizado con el nombre del niño o la niña o el apellido de toda la familia. Se incluye un lazo decorativo.
No olvides completar los campos de personalización con el apellido de tu familia o los nombres de los peques antes de añadir el producto al carrito de la compra y completar el pago.
La llave les encantará a los más pequeños de la casa, que la colgarán con ilusión del pomo de la puerta para indicar a Papé Noel dónde puede dejar los regalos.
En Parafernalias diseñamos y fabricamos nuestros propios productos, por lo que los tiempos de elaboración de los artículos personalizados, su preparación y envío requieren un plazo de unos 7 días aproximadamente.
Te aconsejamos que compres tus encargos navideños con suficiente previsión, ya que en esas fechas tenemos muchos encargos en cola y ante tanta demanda puede que algunos productos que deseas ya no estén disponibles o que incluso si has esperado hasta el último día para hacer el pedido, este no llegue a tiempo.
Si necesitas tu encargo con carácter urgente ponte en contacto con nosotras en modayabalorios@gmail.com e intentaremos hacer lo posible para tramitarlo con la mayor celeridad posible siempre que podamos y dependiendo de la cola de trabajos que tengamos pendiente.