Si te vas a casar dentro de poco, ¡enhorabuena! Suponemos que estás planificando todo el evento con la antelación que requiere. A estas alturas ya sabrás que son los pequeños detalles los que diferencian un evento de otro, los que lo hacen especial e inolvidable.
En cualquier boda que se precie todos los asistentes esperan expectantes la entrada en escena de uno de los protagonistas de la celebración: la tarta de bodas.
Escoger el pastel nupcial adecuado puede llegar a ser una ardua tarea. En Parafernalias vamos a darte unos consejos básicos para que elijas la tarta adecuada y que ésta sea todo un éxito:
1. El tamaño de la tarta debe ser adecuado al número de asistentes. Es importante no quedarse corto y mejor que sobre a que falte.
2. Si la tarta lleva topper (como nuestro topper novios corazón) es ideal que no lleve muchos pisos para el que topper pueda verse bien.
3. Decide si quieres un bizcocho y una cobertura a gusto de todos o atreverte con algo más arriesgado. Este punto depende mucho de la personalidad de la pareja.
4. Ojo con las alergias e intolerancias. Ofrecer alguna alternativa sin gluten, huevo o lácteos sería todo un detalle a tener en cuenta.
5. Prueba el pastel antes de encargar el definitivo y evitarás sorpresas desagradables.
Nuestro topper novios corazón es la guinda ideal para el pastel nupcial. Puede personalizarse poniendo o quitando la barba del novio y el peinado de la novia. Cuéntanos y podremos personalizarlo a tu gusto.
Está realizado en madera MDF de 3mm de grosor lacada en blanco con el motivo y los nombres de la pareja grabado mediante corte láser. Lleva una base para mejorar su sujeción.
Las medidas aproximadas del topper son 15 cm de alto por 17,5 de ancho.
En Parafernalias contamos con más de una década de experiencia en el sector. Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos de forma artesanal. Los períodos de entrega que manejamos son de 7 a 10 días en los que elaboramos el producto, preparamos tu pedido y lo entregamos a la empresa de mensajería. Ten en cuenta estos plazos a la hora de realizar tu compra, realízala con la suficiente antelación para que tu pedido llegue en la fecha prevista.