• Nuevo

Calendario cuenta atrás Navidad

21,95 €
Impuestos incluidos

¿Cuentas los días para que llegue la Navidad?  ¡No desesperes! Te lo vamos a poner muy fácil con nuestro original calendario cuenta atrás para la Navidad que hará tu espera mucho más divertida.

Nuestro calendario regresivo cuenta con una pequeña pizarrita para que vayas anotando los días que quedan para la llegada del tan ansiado día. ¡Ideal si tienes peques en casa!

 

Compra con confianza

 

Envío GRATIS a partir de 60€

 

Somos Fabricantes

¿Quién ha dicho que esperar tiene que ser aburrido? Con nuestro calendario cuenta atrás para la Navidad podrás ir contando los días de la forma más original y divertida.

El calendario cuenta atrás para la Navidad hará las delicias de los peques de la casa y es además un detalle único para los más mayores. También puede ser un original regalo para tu “amigo invisible”, tan de moda en estas fechas.

Nuestro calendario regresivo está fabricado en madera lacada en blanco de 3mm de grosor e incluye una pequeña pizarrita y un lazo decorado para poder colgarlo en tu rincón favorito (tiza no incluida).

Medidas: 19 cm de diámetro y 3mm de grosor.

El diseño de este producto es original y pertenece a Parafernalias, marca registrada.

Aclaración: nuestros productos pueden presentar vetas o tonalidades ligeramente distintas a las que muestra la imagen. Igual que el grabado, que puede variar su profundidad y color en función del veteado de la madera en ese punto concreto.

Plazo de entrega: este producto está fabricado por encargo y tardará de 7 a 10 días en llegar a tu casa. Este plazo comprende el tiempo de fabricación, corte, grabado y empaquetado de tu pedido que suele oscilar entre 3 y 5 días laborables desde que se procesa el encargo. Una vez esté listo para su envío la empresa de mensajería te lo hará llegar en un plazo de 24-72 horas. Si necesitas tu pedido con carácter urgente, ponte en contacto con nosotros.

cuenta-atras
49 Artículos

Referencias específicas

ATENCIÓN AL CLIENTE