Puerta Ratón Pérez Color

22,95 €
Impuestos incluidos

Nuestra puerta del Ratón Pérez a todo color es un elemento de decoración infantil muy bonito y original que al mismo tiempo fomenta la imaginación de los más peques de la casa. 

Nuestra puerta del Ratoncito Pérez tiene una altura aproximada de 15 cm por 10,5 cm de ancho y está realizada en una combinación de madera MDF lacada en blanco de 3mm de grosor con metacrilato de varios colores a elegir: rosa pastel, azul pastel, amarillo pastel y menta.  Incluye figura del ratoncito Pérez, escalera y cartel del Sr. Pérez. La puerta está cortada y grabada mediante corte láser. 

Anímate y llévatela a casa, ¡no te arrepentirás!

Color
 

Compra con confianza

 

Envío GRATIS a partir de 60€

 

Somos Fabricantes

Si tienes un peque que ya ha cumplido los seis años, seguramente o se le ha caído algún diente o quizás se le mueva ya uno. Este es uno de los momentos más importantes en la infancia de un niño o niña y los padres lo vivimos con gran emoción.

Con nuestra puerta del Sr. Pérez abrimos un portal a un mundo mágico de ilusión en el que los más pequeños de la casa esperarán con gran entusiasmo la llegada de uno de los personajes más entrañables de la niñez. Esa noche mágica el ratoncito intercambiará el diente que el peque deja debajo de su almohada por un regalito o una moneda.

Nuestra puerta del Ratoncito Pérez tiene una altura aproximada de 15 cm por 10,5 cm de ancho y está realizada en una combinación de madera MDF lacada en blanco de 3mm de grosor con metacrilato de varios colores a elegir. Incluye figura del ratoncito Pérez, escalera y cartel del Sr. Pérez.

Puedes elegir varias combinaciones de colores posibles, así tu puerta del Ratoncito Pérez podrá ir a juego con los colores que decoran el cuarto de tus peques:

  • Moldura y detalles en madera blanca y puerta en azul pastel.
  • Moldura y detalles en madera blanca y puerta en rosa pastel.
  • Moldura y detalles en madera blanca y puerta en amarillo pastel.
  • Moldura y detalles en madera blanca y puerta en verde menta.

La puerta está cortada y grabada mediante corte láser. Se trata de un material resistente a la par que ligero, lo que permite fijarlo a la pared con cinta de doble cara, por ejemplo.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras en el e-mail modayabalorios@gmail.com o en el whatssap 951921550.

Tiempo de producción: 7 días aproximadamente. Si quieres tu producto con carácter urgente ponte en contacto con nosotras e intentaremos tramitarlo con la mayor celeridad posible.

PUER-PER-COL
20 Artículos

Referencias específicas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
No hay opiniones todavía
Escribe tu opinión sobre este producto

También podría gustarte

ATENCIÓN AL CLIENTE