- Nuevo

¿Tienes que hacer un regalo a una persona que tiene de todo y no sabes qué obsequiarle? Entonces un regalo personalizado es tu mejor opción.
Si conoces los gustos de esa persona puedes regalarle nuestro álbum de madera personalizado con el motivo grabado que nos propongas y su nombre en metacrilato a elegir entre varios colores surtidos.
No te olvides de rellenar el campo de personalización contándonos tu idea y anotando el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo.
Compra con confianza
Envío GRATIS a partir de 60€
Somos Fabricantes
En esta sociedad en la que todos tenemos de todo, lo personalizado es un valor en auge.
Si regalas nuestro álbum personalizado no solo estás regalando una bonita forma de conservar fotos y recuerdos, estás regalando algo único, especial, emotivo, algo que sin lugar a dudas no dejará indiferente a la persona agasajada.
Nuestro álbum con anillas personalizado está realizado en madera MDF de 3mm de grosor en tono natural. El motivo está grabado con corte láser y el nombre pegado en relieve está cortado en metacrilato disponible en varios colores.
Medidas:
Alto: 16,5 cm
Ancho: 22 cm
El interior está compuesto por 20 hojas en color blanco de 185 gr. de grosor y está encuadernado con anillas en color blanco.
No olvides rellenar el campo de personalización y contarnos cómo quieres que decoremos la tapa del álbum. También tendrás que poner el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo. Si tienes alguna duda puedes escribirnos un email a modayabalorios@gmail.com o whatsapp al número 951921550.
Tiempo de producción: 7 días aproximadamente. Si quieres tu producto con carácter urgente, ponte en contacto con nosotras.