- Nuevo

Elegir a una persona como madrina o padrino de tu peque es toda una responsabilidad, ya que esa persona tendrá un vínculo único y especial con tu retoño. Un momento tan importante debe ser vivido con gran emotividad, por eso desde Parafernalias te proponemos que se lo pidas con esta placa personalizada tan original.
Nuestra placa está realizada en contrachapado de 20 centímetros de diámetro y 3 milímetros de grosor. El texto está grabado mediante corte láser y el nombre está cortado en metacrilato de varios colores a elegir y pegado en relieve sobre la placa.
Compra con confianza
Envío GRATIS a partir de 60€
Somos Fabricantes
Que a una persona la elijan como madrina o padrino de un pequeño es un enorme privilegio. Sus papás quieren que esa persona esté presente en la vida de su hijo y juegue un papel fundamental en su desarrollo como persona.
Por lo tanto no es de extrañar que vosotros, como papás de la criatura, queráis dotar a este momento de una gran emotividad.
Para que ésta sea una petición que nunca podáis olvidar, hemos diseñado esta placa personalizada en contrachapado de 20 centímetros de diámetro y 3 milímetros de grosor. El texto está grabado mediante corte láser y el nombre está cortado en metacrilato de varios colores a elegir y pegado en relieve sobre la placa.
Tiempo de producción: 7 días aproximadamente. Si quieres tu producto con carácter urgente, ponte en contacto con nosotras.