• Nuevo

Pendientes elipse

10,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes con aro de acero quirúrjico y metacrilato de colores

El aro en color dorado y los circulos verde pastel. Si prefieres el aro en acero plateado, puedes indicarlo en comentarios

Estos pendientes son muy ligeros, hipoalergénicos y ¡preciosos!

Marca: Babí

Se envían en cajita de regalo

¡Añade un toque de sofisticación a tu colección de joyería con estos exquisitos pendientes de acero y metacrilato!

 

Compra con confianza

 

Envío GRATIS a partir de 60€

 

Somos Fabricantes

¡Haz una declaración de estilo con nuestros exclusivos pendientes de acero y metacrilato de fabricación propia en vibrante color turquesa! En nuestra tienda online, te invitamos a descubrir una colección única de pendientes diseñados y creados con pasión por nuestro equipo de expertos artesanos.

Nuestros pendientes en tonos turquesa son la elección perfecta para agregar un toque de frescura y elegancia a cualquier atuendo. Cada pieza es cuidadosamente elaborada utilizando los mejores materiales, lo que garantiza una combinación perfecta de estilo y calidad.

Desde delicadas gotas hasta audaces diseños geométricos, nuestra variedad de pendientes en color turquesa te ofrece opciones para cada ocasión. Ya sea para una salida casual o una ocasión especial, encontrarás el par perfecto que complemente tu estilo personal.

Gracias a nuestra fabricación propia, tenemos el control total sobre el proceso de creación, lo que nos permite ofrecerte pendientes únicos y exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, nuestra atención al detalle y dedicación a la calidad aseguran que cada pieza sea una obra de arte en sí misma.

Atrévete a destacar con nuestros impresionantes pendientes de acero y metacrilato en color turquesa, fabricados con pasión y diseñados para impresionar. ¡Compra ahora y lleva tu estilo al siguiente nivel!

Características:

Material: Acero inoxidable y metacrilato.

Ligeros y cómodos de llevar.

Cierre de presión seguro.

5 Artículos

Referencias específicas

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
No hay opiniones todavía
Escribe tu opinión sobre este producto
ATENCIÓN AL CLIENTE